Ya es posible leer los mensajes eliminados en WhatsApp

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/09/2019 - 12:20
Mensajes eliminados WhatsApp

Lectura fácil

Hace ya bastante tiempo que WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más popular, permite borrar mensajes en las conversaciones.

'Este mensaje fue eliminado'

A veces, este aviso en nuestros chats no provoca sino más interés en el mensaje. Ahora existe una forma de leer los mensajes eliminados.

Para ello hace falta una aplicación. Según revela un artículo de El androide libre, esta aplicación se llama WAMR, y su funcionamiento es muy sencillo.

Así sabrás qué pone en un mensaje eliminado

La nueva aplicación parte de la base que todo mensaje genera una notificación. Si guardas el historial de notificaciones y lo contrastas con la conversación, sabrás qué mensajes se han eliminado.

WAMR permite recuperar texto, audio, fotos y vídeos.

¿Qué precio debo pagar para poder leer estos mensajes?

Al instalar la nueva aplicación debes habilitar algunos accesos. WAMR necesita acceder al almacenamiento y a las notificaciones.

La aplicación puede leer tus conversaciones, WAMR funciona en un segundo plano capturando las notificaciones y así te avisa si alguien borra un mensaje concreto. En el caso de fotos, vídeos o notas de audio, lo puede recupere siempre y cuando lo vieras y descargaras antes de que la otra persona lo eliminara. Además, es capaz de capturar estados de WhatsApp visualizados y de convertir las notas de voz a archivos MP3.

¿Qué te parece esta aplicación? ¿La usarás o la usas?

Contenido patrocinado por wordsafecoins

Añadir nuevo comentario