¿Cuáles son los libros más leídos en lo que llevamos de 2022?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/04/2022 - 10:51
Lector con varios libros a su alrededor

Lectura fácil

Los lectores se están decantando cada vez más por el género de ficción, y así lo demuestran los resultados de venta. ¿Cuáles son los libros más leídos en lo que llevamos del año 2022?

Los bestsellers de 2022 de ficción

Los libros más leídos en 2022 dentro de este género son Operación Kazán, de Vicente Vallés, El mapa de los anhelos, de Alice Kellen, y El Mentalista, de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus.

El primer puesto de los libros más leídos se lo lleva Operación Kazán, una novela llena de intriga que, desde una perspectiva muy original, plantea un asunto de ficción que bien podría ser de la más absoluta realidad. En 1922, el nacimiento de un niño en Nueva York cambiará la historia del mundo un siglo después. Los servicios de inteligencia soviéticos diseñan para ese bebé el más audaz plan de espionaje jamás imaginado.

Unos años más tarde, Lavrenti Beria, el sanguinario jefe de la policía bolchevique, presentará ese plan a Stalin, que se apropiará del operativo y lo convertirá en una misión personal y extremadamente secreta, advirtiendo a su ejecutor de algo muy importante: no se le puede escapar de las manos. Será la Operación Kazán.

El mapa de los anhelos, aunque también es uno de los libros más leídos de este 2022, se lleva el segundo puesto. La autora, Alice Kellen, nos introduce en una historia impresionante: ¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres?¿Seguirías la ruta marcada hasta el final? Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece.

Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, protagonista del libro; la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía. Hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Pero ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado? ¿Quién es quién en esta historia?

Camilla Läckberg y HenrikFexeus están revolucionando a los lectores con El Mentalista: un caso extremo lleno de códigos, símbolos y trampas numéricas en una desafiante cuenta atrás. Los autores del libro nos sitúan en un parque de atracciones a las afueras de Estocolmo, donde aparece el cuerpo de una joven asesinada de forma macabra: atravesada por múltiples espadas dentro de una caja. La agente de policía Mina Dabiri, al agotar todas las posibles pistas, recurre al conocido mentalista Vincent Walder para que los ayude a detectar los indicios que podrían conectar el asesinato con el mundo del ilusionismo.

Con la aparición de un nuevo cuerpo, Mina y Vincent entienden que se enfrentan a un despiadado asesino en serie y comienzan una trepidante carrera contrarreloj para descifrar los códigos numéricos y las trampas visuales de una mente brillante y perversa.

¿A quién no le apetece leer algunos de estos libros más vendidos de 2022? Existen muchos más dentro del género de ficción, como son El Libro Negro de las Horas, de Eva García Sáenz de Urturi, o El peligro de estar cuerda, de Rosa Montero.

Los libros más leídos de no ficción este 2022

Si prefieres leer ensayos, biografías, libros de historia, empresa o bienestar, entre otros, estos son los cinco libros más leídos en lo que llevamos de 2022:

  1. Cómo hacer que te pasen cosas buenas, de Marián Rojas Estapé. Se trata de un libro de autoayuda y crecimiento personal.
  2. Por si las voces vuelven, de Ángel Martín. Este relato en primera persona sobre lo que supone perderse y tener que reconstruirse desde cero es una historia vitalista que te agarra desde la primera línea.
  3. Pierde grasa con comida real, de Carlos Ríos. Esta guía para para alcanzar una composición corporal saludable se encuentra en el tercer puesto de los libros más leídos de no ficción en lo que va de año.
  4. La Biblia de maestros de la costura, de Shine y RTVE. El bestseller para aprender a diseñar y confeccionar tus propias prendas está siendo muy exitoso.
  5. Personas tóxicas, de Silvia Congost. Este novedoso libro ayuda a identificar a las personas tóxicas y a que el lector se libere de los narcisistas para siempre. Es un éxito de autoayuda y superación.

Comentarios noticia

LA BIBLIA ES EL MEJOR LIBRO

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mié, 20/04/2022 - 18:15

LA BIBLIA ES EL MEJOR LIBRO, YO SOY TESTIGO DE JEHOVA Y EL MEJOR LIBRO ES LA BIBLIA, DEBERIAN LEERLO, EN VEZ DE MALGASTAR SU TIEMPO LEYENDO LIBROS QUE CONTIENEN SEXUALIDAD, INMORALIDAD, BRUJERIA, VAMPIROS, LESBIANAS, HOMOSEXUALES, GENTE PROMISCUA, GENTE CON VICIOS COMO EL TABACO Y LAS DROGAS, GENTE QUE SOLO SE QUIEREN HACER RICOS, LIBROS QUE COMO HACER BAILES SEXUALES, HAGANSE TESTIGOS DE JEHOVA PARA QUE SI SE SALVEN DEL ARMAGEDON, PORQUE SI NO SON TESTIGOS DE JEHOVA, DIOS NO LOS NO VAN A RESUSITAR EN EL PARAISO, YA DEJEN DE SER INICUOS, OSTENTOSOS, DESEOSOS SEXUALES Y CODICIOSOS, PRACTICANTES DE MAGIA Y ADIVINACION, MEJOR SIRVAN A NUESTROS UNGIDOS QUE ESTAN EN EU, EN WARWICK, ASI SERAN SALVOS. LA BIBLIA DE NOSOTROS ES LA MEJOR PORQUE LA HICIERON NUESTROS UNGIDOS LA PUEDEN TENER, CON UNA DONACION MOMETARIA POR INTERNET DE PREFERENCIA. ASISTAN A NUESTARS REUNIONES AHI PUEDEN DAR TAMBIEN DONACIONES MOMENTARIAS PARA QUE SE SALVEN. LA BIBLIA ES EL MEJOR LIBRO.

Añadir nuevo comentario