Lola Casademunt y su nueva colección

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/12/2022 - 11:27
Las tendencias de moda de la mano de Lola Casademunt

Lectura fácil

¿Qué hay para el otoño y el invierno 2022/2023? La época de los abrigos, las botas y las prendas de punto ha llegado de nuevo. Pero, ¿qué piezas están especialmente de moda esta temporada?

Hemos observado de cerca las colecciones de los diseñadores. Aquí te mostramos algunas tendencias importantes para esta temporada que podrás encontrar en el catálogo de Lola Casademunt.

Maxi faldas

Las faldas largas que suelen llegar hasta los tobillos, nos resultan familiares sobre todo desde el verano. Ahora llevamos la tendencia al otoño y al invierno. Se han mostrado en la pasarela, faldas largas en colores apagados como el negro y el gris con blazers entallados, otra tendencia de la temporada y un gran look.

También es superbonito para el otoño y el invierno una maxi falda con un jersey de cuello alto. Y cuando quieres ser chic, te sugerimos una falda larga plisada con apliques de encaje.

Monederos, uno para cada gusto

La evolución del bolso femenino, al igual que la del masculino, está en constante cambio. El aspecto, la sensación y la funcionalidad se adaptan siempre a las necesidades cambiantes. Desde una cartera más grande hasta monederos de mujer delgados, la gama de artículos que te ofrece Lola Casademunt, incluye algo para cada deseo.

El negro y el marrón son los colores clásicos de los monederos. Pero las tendencias de color de la temporada están conquistando especialmente el corazón de las mujeres.

Los monederos pueden ser mates, brillantes, con aspecto de piel de animales, suaves o firmes. Los estilos de los bolsos van desde la simple elegancia atemporal, los diseños deportivos hasta las extravagantes características especiales.

Abrigos, un estilo para cada persona

Desde las clásicas gabardinas con cinturón hasta las acogedoras chaquetas de plumón acolchadas como la de modelo corto tipo anorak, el Chaquetón de plumas con cinturón contraste y el chaquetón en color marrón con interior en efecto piel en color rosa.

Lola Casademunt ha elegido un estilo para cada persona y los podrás ver detenidamente en su tienda online. Entre los modelos de abrigos de mujer que ha seleccionado están las clásicas gabardinas. Porque esta es una prenda de vestir que se ha convertido en la heroína de las calles y las favoritas de las pasarelas.

En los dos últimos años se ha puesto de manifiesto que la atención en materia de abrigos, se ha centrado en tejidos atemporales, por ejemplo, el abrigo con cinturón está muy de moda.

Ponte al día con la edición que te propone esta tienda tan completa, que te garantiza que cada prenda está confeccionada con los mejores materiales. Esta es una tienda 100% responsable.

Mocasines de diferentes formas y colores

El verano, nos regala una tendencia de moda que es una mezcla perfecta entre los pies descalzos y los zapatos: los mocasines de mujer. Los zapatos con tacos de goma como suela son prácticamente el calzado más cómodo que se puede llevar en los pies. Ahora, son robustos y te acompañarán durante muchos años.

Es hora de tener un armario apropiado para esta temporada. Después de todo, la temporada de colores no impresiona precisamente por su durabilidad. Por ello, un calzado robusto y a la vez moderno es absolutamente esencial. El calzado otoño 2022- 2023 puntúa más que nunca con mocasines. Lola Casademunt presenta en su colección, modelos unicolores y con estampados para que encuentres los ideales de acuerdo a tu gusto.

Si te preocupa la moda con un toque de tendencia te gustará combinar tus mocasines con una elegante chaqueta. Un look como este muestra tu lado fresco y juvenil. Este tipo de calzado es práctico, elegante y sobre todo duradero.

Diseño distintivo, confort absoluto. Los mocasines de esta tienda resaltan la elegancia de cualquier conjunto. Los modelos fabricados en materiales de alta calidad son creados pensando en completar los atuendos con un toque de sofisticación y fácil elegancia.

Añadir nuevo comentario