Los ocho mejores criptoregalos navideños

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/12/2018 - 16:50
Regalos criptoregalos Bitcoin

Lectura fácil

La Navidad es la época ideal para compartir y regalar algún detalle a los seres queridos. Una manera de expresar nuestro cariño es buscar un regalo personalizado para cada uno de ellos y los seguidores de Bitcoin no son la excepción. Desde las tradicionales camisas con estampados de criptomonedas, hasta perfumes “con aroma a Bitcoin”, son muy variadas las opciones que tenemos para elegir.

1. Camisetas con estampados

Mirando atrás, ya es popular estampar frases o motivos que dieran personalidad a las camisetas. En este sentido, si queremos regalar algo único a un amante de Bitcoin, una camiseta es una excelente opción.

Existen muchos sitios donde podemos encontrar estos artículos. Uno de ellos es BitcoinTShirtStore, donde además se puede utilizar Bitcoin como método de pago.

2. Libros sobre el criptomercado

educacion-criptomonedas-contratos-inteligentes

Algunos dicen que el mejor regalo que podemos hacer es el conocimiento. De esta manera, una de las opciones que tenemos para regalar en estas navidades son libros relacionados con Bitcoin.

3. Relojes personalizados

Un obsequio con mucha clase podría ser un reloj que, además de portar el logo de BitcoinEthereum y otros criptoactivos, esté registrado en la cadena de bloques de NEM.

4. Cartera o wallet

Sin duda, uno de los regalos más codiciados por todo bitcoiner es un llavero frío o cartera fría, como también se les conoce. Entre los de mayor cotización están los Trezor, que se encuentran disponibles en varios diseños. Con este dispositivo es posible almacenar los criptoactivos de una manera mucho más segura, ya que se mantienen desconectados de la red y son menos propensos a ataques de ciberdelincuentes.

5. Aroma de Bitcoin

Muchas son las invenciones en torno a Bitcoin. Una de ellas fue un perfume “con olor a Bitcoin” que desarrolló una compañía española. Esta fragancia bastante inusual fue creada especialmente para un comprador asiático que no reveló su nombre.

6. Arte con criptomonedas

Las obras de CryptoArt también ofrecen una alternativa de almacenamiento en frío para las criptomonedas. Pero, a diferencia de una Trezor, cada pieza es una obra de arte. Confeccionados en varios tamaños, los cuadros de esta startup pueden adquirirse desde 60 dólares en su tamaño más pequeño.

7. Joyería

Existe un gran número de tiendas que ofrecen artículos que tienen el logo de Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. Así, por ejemplo, en Cafepress se pueden comprar artículos desde 20 dólares en adelante y en páginas como IF & Co pueden adquirirse piezas que rondan los 2.000 dólares.

8. Vino

También son muchas las opciones de vino que se pueden comprar con bitcoins para regaladar en estas navidades.

Vinos Lelièvre fue la primera compañía de vinos francesa en adoptar Bitcoin como método de pago, por lo que una botella producida en sus viñedos podría ser un regalo ideal para acompañar una cena navideña.

 

Añadir nuevo comentario