Lotería de Navidad: Dónde encuentro mi décimo favorito

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/12/2022 - 12:00
Lotería Navidad

Lectura fácil

Comienza la cuenta atrás para el sorteo de la Lotería de Navidad 2022. Este es el evento reúne al país entero frente al televisor a la espera de que los bombos repartan suerte.

El Gordo de la Navidad sentenciará con sus cinco números ganadores y numerosos premios por toda España.

Se acerca el día de la ilusión

Hasta el próximo 22 de diciembre comprar, compartir o intercambiar los décimos de la lotería navideña será deporte nacional. Arrancan las finales para hacernos con ese número que tanto nos gusta. Con este baile de números, se incrementan también las dudas: hasta cuándo puedo comprar un décimo de la lotería de Navidad, dónde encontrar ese número que no tienen en mi administración…

Buscar un décimo a última hora

Los décimos de Navidad hace meses que pueden comprarse, pero siempre hay algún rezagado que olvida el suyo o piensa un número imposible.

Los loteros no descansan hasta el último momento y localizar la administración que vende el número de la Lotería de Navidad que andábamos buscando es tan fácil como usar este buscador.

Hasta cuándo se puede comprar un décimo

Los décimos de la Lotería de Navidad se pueden adquirir hasta las 22:00 horas del día 21 de diciembre en cualquier administración oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

Además se pueden comprar en Internet, pero conviene recordar que, al hacerlo, estamos reservando un número de manera electrónica. Por eso es clave saber que, tras la compra online de un décimo, debe llegarnos un email de confirmación como comprobante que ha de estar corroborado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Dónde ver el Sorteo de Navidad este año

El sorteo de la lotería de Navidad del próximo jueves 22 de diciembre podrá verse en directo, como cada año y desde el Teatro Real de Madrid, en RTVE.

Estas son las diez fechas clave de 2022 para jugar en la Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad se convierte cada año en un túnel de esperanza para saldar las cuentas económicas de miles de familias y "tapar algún que otro agujerito". Son muchos los españoles que invierten cada año una cantidad en comprar algún décimo con la ilusión de que su número sea cantado el día del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad por los conocidos niños de San Ildefonso.

Aunque todos los números gozan de la misma probabilidad de ser los elegidos para entregar 400.000 euros –antes de impuestos– al portador del décimo, desde aquí aportamos fechas clave de 2022 para jugar en la Lotería de Navidad:

08922La reina Isabel II de Inglaterra muere a los 96 años
80922Esta también es la fecha en la que la reina Isabel II murió, pero escrita de otra manera
24222El 24 de febrero de 2022 empezó oficialmente el conflicto armado entre Rusia y Ucrania
51122El día 5 de noviembre de 2022 fue el día que Gerard Piqué jugó su último partido con el FC Barcelona
25922La ultraderecha gana en Italia y Giorgia Meloni se convierte en la primera primera ministra posfascista de la historia reciente del país
31022Muere el presentador y guionista español Jesús Quintero
27322Tiene lugar la ceremonia de los Premios Oscar en la que Will Smith abofeteó en directo a Chris Rock
08722Es asesinado el ex primer ministro japonés Shinzo Abe
80722Esta es otra manera de escribir la fecha del asesinato de Shinzo Abe
41122Los restos del general franquista Queipo de Llano son exhumados de la Macarena de Sevilla

Añadir nuevo comentario