Madonna estrena nuevo single con Maluma

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/04/2019 - 02:50
Madonna Eurovisión

Lectura fácil

La cantante Madonna estrena el primer sencillo de 'Madame X', su nuevo proyecto discográfico.

Madonna y el castellano

Medellín’ es el nombre del primer sencillo de Madame X, el nuevo proyecto discográfico de Madonna que cuenta con la colaboración del cantante colombiano Maluma.

https://youtu.be/b8PtBzdiZ3g
Videoclip Madonna y Maluma

La canción tiene una duración de cinco minutos. Madonna y Maluma - que dice haber cumplido un sueño - alternan el inglés y el español.

El nuevo disco cuenta con 15 canciones

En su propia cuenta de Instagram, la cantante confirma que el disco cuenta con 15 canciones y se publicará el 14 de junio. Se confirmaría así la colaboración de Anitta, Swae Lee, Quavo y otra canción junto a Maluma.

Sucesor de 'Rebel Heart'

El lanzamiento de ‘Rebel Heart’ estuvo marcado por la filtración del disco meses antes de su lanzamiento.

Madonna y su equipo se vieron obligados a adelantar seis canciones en diciembre de 2014. Sin embargo, el lanzamiento oficial no se produjo hasta marzo de 2015, lo que repercutió de manera evidente al desempeño comercial del disco.

Número uno en España

A pesar de todo, ‘Rebel Heart’ se alzó en el ranking de lo más escuchado en España, donde consiguió su noveno primer puesto en discos, más que ninguna otra artista extranjera.

Living For Love’, ‘Ghosstwon’ y ‘Bitch I'm Madonna’ fueron los tres únicos sencillos con los que contó el anterior disco, a pesar de que su edición 'especial' contaba con un total de 19 canciones.

Añadir nuevo comentario