¿Puedo viajar? Consulta este mapa interactivo con las restricciones de viajes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/06/2021 - 18:00
Mapa restricciones viajes de InterMundial

Lectura fácil

La situación de cada país con respecto a los viajes puede cambiar repentinamente, y sabemos que puede ser difícil estar al tanto de todo. Por eso te ofrecemos la información que debes tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje.

Conoce los requisitos de entrada específicos de cada país, como por ejemplo el estado de las fronteras, los requisitos en cuanto a pruebas COVID-19 y de cuarentena. Muchos países están reabriendo sus fronteras para los viajes internacionales. Descubre qué países dejan entrar a los viajeros vacunados.

InterMundial ha creado un mapa que se actualizará para reflejar el estado de apertura de los países y los requisitos de entrada para los viajeros.

Antes de reservar, asegúrate de comprobar la web oficial del gobierno de tu país

InterMundial, especialista en seguros de viaje, lanza una nueva herramienta digital que permite filtrar y visualizar por cada destino las restricciones de viaje relacionadas con el COVID-19.

En el escenario actual, en el que conocer las limitaciones y requisitos que se exigen a la hora de emprender un viaje se ha convertido en la principal inquietud de los viajeros, InterMundial ofrece una solución de alto valor añadido para poder adaptarse a la nueva realidad turística.

Desde ahora, gracias a los contenidos dinámicos de este mapa interactivo basado en la tecnología Big Data, cualquier usuario podrá informarse sobre las últimas indicaciones de viaje, actualizadas siempre en tiempo real.

Para ello, solo tendrán que acceder a la Web www.intermundial.es y, de forma totalmente gratuita, podrán acceder a la herramienta que les permitirá conocer los niveles de restricciones existentes y los requisitos de entrada solicitados por cada uno de los destinos.

La confianza como elemento clave en la reactivación de los viajes

Con este lanzamiento, InterMundial pone en la mano de los viajeros el recurso idóneo para consultar las indicaciones precisas y actualizadas, que les permita sentirse seguros a la hora de realizar viajes este verano.

Así, a través de una única fuente de confianza, todos los viajeros, sean o no asegurados de esta empresa de seguros de viaje, podrán acceder a la información más deseada en un solo clic. De esta forma, este innovador mapa interactivo cumple con un doble objetivo, aportar la confianza necesaria para el viajero a través de información de calidad y potenciar las reservas de viajes de cara a este verano.

Sobre InterMundial

InterMundial es el bróker de seguros especializado en deportes y turismo líder en España. Cuenta con sedes en las principales ciudades turísticas de España y con 7 delegaciones comerciales en el extranjero (Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, México, Brasil y Polonia).

Añadir nuevo comentario