La Maratón de Sueños, por una equidad social

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/11/2019 - 11:35
Maratón Sueños equidad social

Lectura fácil

El punto es que hoy mis queridos lectores, voy a hablar de un evento que se realizará en el Valle del Cauca, el 1 de diciembre del 2019. Si señores, cerquita, para que ustedes estén conectados con nuestro evento en redes.

La cuarta edición de la Maratón de Sueños

El propósito de este evento es celebrar, conmemorar el Día de la Discapacidad que ustedes sabrán que es el 3 de diciembre. Se va a resaltar la labor de rehabilitación de 700 chicos aproximadamente de la Fundación Jeison Aristizabal ASODISVALLE en unión con otras fundaciones como la Fundación Juan Manuel Collazos; Fundación Juanvidam; y la Alcaldía y la Gobernación del Valle.

Dentro del evento también se resaltará la intervención de empresas que llevan a cabo su labor de responsabilidad social.

Otro punto importante dentro del evento es resaltar, una feria empresarial de personas en situación de discapacidad, que quieran innovar en el mercado. Habrá múltiples productos y dentro de ellos, estará Exprésate Carol con su producto inicial, tangible.

Exprésate Carol da charlas, conferencias sobre motivación,  empoderamiento, emprendimiento, liderazgo, inclusión, la importancia de ser buen administrador... Sin embargo, desde hace unos meses ha decido empezar a producir productos útiles, que promuevan la inclusión y la salud emocional, por ahora con unos mugs (tazas donde se toma el café o el chocolate).

Como ustedes saben desde hace unos días en nuestro país Colombia, se está llevando a cabo, grandes movilizaciones a favor de nuestra población en general, en pro al trabajador, al estudiante o al indígena. Aún inclusive estamos en ese proceso y precisamente el 1 de diciembre, se cree tener el cierre de este tiempo de protesta, con el fin poder generar cambios contundentes en el manejo de la administración de los recursos. Por eso les pido que estén ustedes atentos, y orando para que todo pueda tener un buen resultado, saludable y no halla violencia, y por supuesto que nuestro evento sea una respuesta a la necesidad de muchas personas. Si tienes ideas, propuestas, no dudes en comunicarse conmigo, un buen mensaje puede cambiar una vida, unidos, somos mejor.

Si quieres apoyar puedes escribir a las fundaciones que he señalado y segundo si deseas un producto de Exprésate Carol y ser parte, puedes encontrar en redes en Google, y poder llegar a acuerdos que  impacten, positivamente y poderosamente nuestra realidad, siendo luz y sal como escrito está. 

Carolina Guañarita Flórez (Expresatecarol)
No se pierda ninguna de nuestras publicaciones cada semana

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario