Mad Cool Festival anuncia las mejoras implementadas en su próxima edición

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/03/2024 - 10:00
Cartel Mad Cool Festival 2024

Lectura fácil

Mad Cool Festival 2024 se está preparando para ofrecer una experiencia inolvidable del 10 al 13 de julio en Madrid. Después de recopilar comentarios de miles de asistentes en estudios cualitativos y cuantitativos, MAD Cool está comprometido a mejorar continuamente y elevar el estándar de calidad y comodidad para todos los participantes. Con este objetivo en mente, han desarrollado una serie de cambios importantes que mejorarán significativamente la experiencia en el recinto de Iberdrola Music.

La experiencia Mad Cool Festival 2024

  • Reducción del aforo: Una de las principales modificaciones será la reducción del aforo del festival. Esta medida tiene como objetivo optimizar la experiencia del público, asegurando flujos de personas más eficientes tanto dentro como fuera del recinto. Al contar con más espacio para moverse entre escenarios y zonas, los asistentes disfrutarán de una experiencia más cómoda y agradable.
  • Contará con 6 escenarios: Además, en esta edición del MAD Cool se reducirá la cantidad de escenarios de 8 a 6. Esta modificación no solo facilitará la distribución y los flujos de movimiento dentro del evento, sino que también reducirá las coincidencias en los horarios de actuaciones, minimizando los solapamientos entre artistas y mejorando la experiencia global del usuario. Asimismo, contribuirá a minimizar la contaminación acústica entre los diferentes escenarios, garantizando una calidad de sonido óptima en cada actuación.
  • Nueva distribución del espacio: La disminución del aforo y la reducción de escenarios del MAD Cool permitirán una reconfiguración eficiente del espacio, brindando una experiencia más expansiva y cómoda para todos los asistentes. También implementaremos una nueva distribución de baños con más unidades para una mayor comodidad y funcionalidad.
  • Más días de festival: En un esfuerzo por mejorar aún más la experiencia, han decidido extender la duración del festival MAD cool a 4 días. Esto ayudará a reducir las coincidencias entre artistas y mitigar la contaminación acústica entre escenarios, proporcionando un ambiente más confortable para disfrutar plenamente de todas las actuaciones.
  • Aumento de puntos de agua y zonas de relax: Además, aumentarán los puntos de suministro de agua potable y mejorarán las áreas de relax y descanso, así como las zonas de sombra.
  • Zonas de acceso PMR: También continúan mejorando la accesibilidad para personas con discapacidad y diversidad funcional para que puedan disfrutar del festival.
  • Más puntos de carga de pulseras: El festival contará con más puntos de carga de pulseras y más personal para garantizar un funcionamiento eficiente.
  • Áreas de restauración: En cuanto a la oferta gastronómica, reubicarán y ampliarán el área de restauración, priorizando la calidad del producto y colaborando con productores locales para fomentar la sostenibilidad. También habrá una ampliación de metros de barras.
  • Pantallas: Además, ampliarán el número y las dimensiones de las pantallas del festival para una experiencia más dinámica e inmersiva.

En resumen, Mad Cool Festival 2024 se compromete a ofrecer una experiencia excepcional para todos los asistentes, consolidándose como un espacio abierto y creativo que trasciende la música, el arte y la cultura, y posicionando a Madrid como un referente musical y cultural a nivel global.

Añadir nuevo comentario