Estas son las películas de comedia más laureadas de la historia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/03/2022 - 18:30
Rollo de película

Lectura fácil

Nada mejor que una película de comedia para mejorar el ánimo en cuestión de minutos. Las películas de comedia son frescas, divertidas y nos hacen reír, la mejor medicina para estimular el sistema inmune y reducir los niveles de estrés.

Es, justamente por lo anterior que, si eres un apasionado por el séptimo arte y muy especialmente de las películas de comedias, definitivamente debes continuar leyendo para descubrir cuáles son las películas de comedia más laureadas de la historia, esos clásicos que, sin importar el tiempo, siempre nos hacen reír sin parar.

8 películas de comedia más laureadas de la historia

Las películas de comedia son el antídoto perfecto para relajarnos después de un día estresante, un momento de desconexión y que, sin darnos cuenta, nos proporcionan importantes beneficios para nuestra salud general. ¿Te gustaría saber cuáles son las películas de comedia más laureadas de la historia? Continúa leyendo y descúbrelas: 

  1. Tiempos modernos (1936)

Protagonizada por el emblemático Charles Chaplin, esta película de comedia es una auténtica obra maestra que demuestra de forma sutil o no tanto, los grandes problemas que aquejaban a las sociedades del siglo XX, entre los que destacan las huelgas, los paros y la desigualdad.

  1. Con faldas y a lo loco (1959)

Esta comedia es un clásico protagonizado por la superestrella Marilyn Monroe que narra la historia de dos músicos que son testigos de una pelea y como consecuencia, comienzan a ser perseguidos por la mafia. Una historia fresca, divertida en el que terminan creando un grupo musical femenino, por lo que terminan vestidos con faldas y a lo loco. 

  1. Naked Gun (1988)

Naked Gun o la Pistola Desnuda es una saga de tres películas superdivertidas con situaciones hilarantes, exageradas y que te harán reír hasta no poder más. La primera película de 1988, sigue al detective Frank Drebin interpretado por el fantástico Leslie Nielsen en su particular forma de encontrar y atrapar a los malos. 

  1. Annie Hall (1977)

La película Annie Hall narra la historia de un comediante, un poco neurótico, que después de separarse de Annie cuenta en retrospectiva toda su vida amorosa. Una comedia romántica, ligera y fresca que hace especial énfasis en las relaciones, así como también en las obsesiones del protagonista. 

  1. Sopa de Ganso (1933)

Considerada por muchos como la mejor comedia de la época dorada estadounidense, esta historia está cargada de gags, tanto visuales como verbales que, sin duda alguna, hacen reír sin parar. Es una indispensable para los apasionados de este género y del séptimo arte en general.

  1. Relatos Salvajes (2014)

Esta película es una excelente representación de la comedia negra que utiliza situaciones hilarantes para criticar a la sociedad corrupta e injusta en la cual vivimos. Para ello, la película se divide en seis historias completamente diferentes que siguen a cada personaje en el proceso de pérdida de control. Una comedia mucho más nueva, en comparación a las anteriores, pero que, sin duda alguna, es una auténtica joya desde el punto de vista narrativo.

  1. La vida de Brian (1979)

La vida de Brian es una película cargada de situaciones surrealistas que persiguen a un hombre que nació el mismo día que Jesucristo y que, en muchas ocasiones, es confundido por el Mesías. Es una película sumamente jocosa y que te hará reír gracias a su humor inteligente.

  1. Sucedió una noche (1934)

Esta es una película obligatoria porque es considerada un clásico de la comedia de la década de los años 30. La historia sigue a una historia de una joven que ha escapado de casa y que se cruza con un ambicioso reportero que desea encontrar una historia emocionante sobre la cual escribir. En el transcurso de la película, los protagonistas pasan del odio al más apasionado amor

Las películas de comedia tienen la capacidad de hacernos sentir mejor en cuestión de minutos. Es por ello que si estás en la búsqueda de buenas opciones, definitivamente debes considerar estas ocho alternativas con las cuales las risas están más que garantizadas.

Fuente: https://www.elhombredecristal.es/exvagos-alternativas/

Añadir nuevo comentario