Messi decanta la semifinal de Champions tras su espectacular gol de falta

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
02/05/2019 - 11:22

Lectura fácil

El mundo del deporte se rinde hoy ante la exhibición futbolística de Leo Messi.

El partido de ida de semifinales de Champions entre el Liverpool y el Barça, que tuvo lugar ayer miércoles en el Camp Nou, tuvo como resultado una apabullante victoria del Barça.

Pese a que se esperaba un encuentro reñido, el equipo azulgrana consiguió encajarle tres bonitos goles al Liverpool, con los que espera atar la eliminatoria.

Sin embargo, el encuentro tuvo un protagonista indiscutible, Leo Messi. El astro argentino firmo un encuentro magistral que selló con la maravilla de gol de falta con la que cerró el 3-0.

El mundo del fútbol se rinde ante Messi

El lanzamiento directo del argentino tiene fascinado al mundo del fútbol. Numerosas figuras del deporte rey compartieron por redes sociales su fascinación por el gol de falta que Messi logró encajar en el minuto 81 del partido.

Uno de los que más claro lo dijeron fue Mario Balotelli, que pidió el fin de las comparaciones entre Messi y Cristiano.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1123706984564449281

Por su parte, el ex-jugador del Manchester United Rio Ferdinand, actualmente comentarista deportivo, compartió su reacción ante las redes abiertamente.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1123749848568750080

Si no hay sorpresas en los partidos de vuelta de semifinales, los amantes del futbol podrían presenciar una legendaria final entre el Barça y el Ajax.

Añadir nuevo comentario