Mideba Extremadura sigue intratable en Liga

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/12/2020 - 10:25
Mideba Extremadura consolida su liderato con 10 puntos

Lectura fácil

El conjunto extremeño, Mideba Extremadura sigue intratable en la liga española de BSR. La pasada jornada se impuso en Burgos al Servigest Burgos (67-72). Los burgaleses se impusieron al líder durante el primer cuarto (19-17), aunque a partir de allí, el Mideba Extremadura recupero sensaciones. Empataron durante el segundo cuarto y, en la segunda parte, ganaron el duelo al Servigest Burgos.

El líder del cuadro local fue Filipiski Mateusz. El jugador polaco disputó más de 35 minutos y anotó 12 tiros de dos y un triple sumando 27 puntos. Además dio 11 asistencias al igual que Roberto Mera. El británico William Bonner disputó todo el encuentro aportando cuatro puntos y tres rebotes. Por parte del Mideba Extremadura, el mejicano José Salvador Sandoval González ha anotado 24 puntos en los 40 minutos que ha disputado ante el Servigest Burgos. Además ha capturado cinco rebotes.

Otros jugadores que han disputado el partido completo fueron Matthew Scott con 14 puntos desde la zona y seis desde la línea de 3. Los registros los completan dos tiros libres. Phillip Pratt ha anotado dos puntos. Mañana, el Servigest Burgos visitará al CD Ilunion. Por su parte, el Mideba Extremadura recibirá al Iberconsa AMFIV el sábado a las cinco de la tarde.

El CD Ilunion podría escalar varias posiciones

La escuadra madrileña del CD Ilunion tiene pendiente un partido mañana frente al Servigest Burgos (17,45). El sábado, el Pabellón Canal de Isabel II volverá a abrir sus puertas frente al Amivel Deportivo de Málaga. Si gana los dos encuentros, podría escalar varias posiciones y colocarse cerca de la cabeza.

Tras visitar al CD Ilunion, el Servigest Burgos visitará a otro de los equipos de la cabeza, el Bideiak Bilbao. El tercer clasificado, el BSR Amiab Albacete cerrará la jornada ante el  BSR ACE Gran Canaria el sábado a las siete. Los manchegos quieren seguir apretando a Bideiak y reducir la distancia con Mideba Extremadura.

El Getafe BSR, rival de Mideba Extremadura hace dos semanas, durante un entrenamiento / Twitter Getafe BSR
El Getafe BSR, rival de Mideba Extremadura hace dos semanas, durante un entrenamiento / Twitter Getafe BSR

¿Cuáles son el resto de los partidos de la jornada?

La Fundación FDI Las Rozas recibirá al Getafe BSR el sábado a las cuatro de la tarde. Los madrileños reciben al colista de la competición en un derbi donde aprietan las necesidades. Tanto roceños como getafenses están empatados a cinco puntos tras no ganar ninguno de los cinco encuentros que se han disputado en esta temporada. El equipo pucelano de Fundación Aliados recibe al colista de Fundación Vital Zuzenak a las seis. Aliados está empatado con AMIAB Albacete a siete puntos tan solo por detrás de Bideiak y Mideba Extremadura.

El 8 de diciembre se disputará el derbi entre Servigest Burgos y Fundación Aliados

El día festivo servirá para disputar el derbi de Castilla – León entre el conjunto pucelano Fundación Aliados y uno de los últimos clasificados de la competición, Servigest Burgos. El equipo burgalés disputará 3 partidos en apenas una semana ante los primeros clasificados: Mañana el CD Ilunion, el sábado ante Bideiak y el martes en casa ante Fundación Aliados.

Añadir nuevo comentario