Minnie Mouse da un cambio a su look

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
31/01/2022 - 13:39
Minnie luce un esmoquin para el 30 aniversario de Disney/ Cosmopolitan

Lectura fácil

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de Disneyland París, por primera vez en la historia la "ratona" más famosa del mundo cambia por completo su look. La eterna amiga de Mickey Mouse cumple este año 94 años desde que Walt Disney le diese luz para así llenar las casas de todas las familias del mundo de risas y entretenimiento.

Ha sido Stella McCartney la encargada de darle un toque diferente a Minnie Mouse. La diseñadora ha diseñado un esmoquin azul marino manteniendo sus característicos topos, los cuales son su seña de identidad, cabe destacar, que el diseño ha sido "elaborado" con tejidos sostenibles. En la cabeza de la protagonista tampoco faltará su tradicional y característico lazo en la cabeza.

McCartney ha asegurado que este nuevo look que ha presentado la ratita Mouse la convierte "en un símbolo de progreso para una nueva generación", además ha querido señalar que para ella ha sido un encanto y un lujo trabajar con la icónica, única e inigualable Minnie Mouse. "Minnie siempre ha tenido un lugar en mi corazón, compartimos los mismos valores ", ha destacado la afortunada diseñadora.

La felicidad que desprende Minnie Mouse junto con la libre expresión y autenticidad hizo que se ganara desde el primer momento a su diseñadora, por ese motivo inspira a personas de todas las edades. La diseñadora para finalizar quiso destacar que Minnie Mouse, "tiene un estilazo".

Una noticia que ha hecho estallar la polémica

Esta noticia, que debería de ser un símbolo de progreso como señaló Stella McCartney, diseñadora del esmoquin de Minnie Mouse, está sentando mal, y mucho, a la derecha estadounidense, que ha atacado la decisión de Disney del cambio de imagen de Minnie.

Según ha señalado en una famosa red social, Almudena Ariza, periodista corresponsal de Televisión Española en Pekin, París y Nueva York, este novedoso y diferente outfit de Minnie Mouse no ha sentado nada bien y se ha referido a la cadena conservadora Fox, que, según ella, dice cosas como que "están destruyendo el tejido de nuestra sociedad" o "la izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados".

Como es costumbre y además es importante destacar que el libro de los gustos no está escrito, a pesar de las críticas, Minnie Mouse lucirá este esmoquin azul marino de topos para celebrar el próximo mes de marzo el 30 aniversario del parque Disneyland París. Este nuevo traje no es un adiós a su vestido de lunares, ni tampoco viene para quedarse.

No es la primera vez que Minnie Mouse cambia de look

A pesar de la polémica, cabe recordar que nuestra Minnie Mouse, uno de los dibujos animados más famosos de la televisión, ya había usado pantalones en otras ocasiones en la serie y películas, en esta ocasión para practicar diferentes deportes, cuidar el jardín...

Por otro lado, esta no ha sido la primera polémica que ha estallado contra Minnie Mouse. Hace casi más de diez años, se pensó que Minnie llevara uno de los diseños de los grandes almacenes Barneys, pero para ello consideraron que era necesario cambiar por completo la fisonomía del personaje para que pudiese lucir uno de sus diseños. David Freedman, diseñador creativo, argumentó que la Minnie Mouse estándar no quedaba bien en un vestido de Lanvin en la presentación de la colección.

Añadir nuevo comentario