Mireia Belmonte reconoce que serán unos Juegos Olímpicos diferentes

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/04/2021 - 09:59
Mireia Belmonte reconoce que serán unos Juegos diferentes

Lectura fácil

Mireia Belmonte ha aparecido en un acto promocional del Banco Santander, uno de sus patrocinadores. La nadadora catalana confesó que se encuentra bien y que va por buen camino la lesión de hombro que tiene. La deportista es consciente de que los Juegos Olímpicos de Tokio serán diferentes pero, lo que no cambiará será el espíritu.

Belmonte se enfrenta a sus cuartos Juegos Olímpicos desde que se estrenara en competición en 2008: “En unos Juegos el espíritu que tienes es el mismo y siempre está ahí. Vas a competir por tu país, a dar lo mejor y a demostrar todo lo que has entrenado y lo que vales. Además, está el sentimiento y el orgullo de representar a tu país”, afirmó la catalana.

El presidente del COE, Alejandro Blanco, elogió a Mireia Belmonte durante el evento

Mireia Belmonte fue la madrina del acto de presentación de la firma entre el Comité Olímpico Español que preside Alejandro Blanco y el Banco Santander cuyo CEO en España es Rami Aboukhair. Representando al Banco Santander en este acto estuvo Felipe Martín, director de Patrocinios, Eventos y RRSS de Banco Santander.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, declaró que Mireia Belmonte es una leyenda mundial tras ganar 4 medallas olímpicas: “Cuando vayas a Tokio, vas a ir a ganar, no a ser tercera, y eso es lo que la gente va a ver, que no tienes límite, barreras ni récords que no puedes superar.

La sociedad es consciente de que no eres una deportista normal, que eres excepcional, que lo ha conseguido todo y sigue luchando por conseguir todo” Además, Blanco destacó “el brillo en los ojos de Mireia Belmonte”. El dirigente afirmó que Mireia Belmonte “es demasiado importante para el deporte español y todos estamos contigo cuando ganes o no, queremos que consigas lo mejor más allá de una medalla”.

Mireia Belmonte espera repetir éxitos en Tokio / Mundo Deportivo
Mireia Belmonte espera repetir éxitos en Tokio / Mundo Deportivo

Felipe Martín fue el encargado de resaltar el compromiso de sostenibilidad del Banco Santander

El director de Patrocinios, Eventos y RRSS del Banco Santander, Felipe Martín, fue el encargado de defender el ambicioso proyecto que tiene el Banco Santander entre manos: contribuir a la sostenibilidad del deporte olímpico mediante la compensación de la huella de carbono del COE en su participación de los JJ.OO. de Tokio.

A partir de septiembre, la entidad bancaria reforestará on especies autóctonas para compensar las toneladas de CO2 que se estima generará todo el equipo español. Las medallas que obtenga el equipo español también serán compensadas. Por cada metal conseguido de oro la entidad plantará 100 árboles, 50 en el caso de la plata y 25 si es de bronce.

Blanco y Belmonte fueron los encargados de empezar la cuenta atrás hacia Tokio

El presidente del COE, Alejandro Blanco y Mireia Belmonte, cerraron el acto encendiendo el reloj de la cuenta atrás de los Juegos Olímpicos de Tokio que el jueves reflejaba que quedaban 92 días.

Añadir nuevo comentario