Hyundai España y Mireia Belmonte ayudan a los Bancos de Alimentos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/06/2020 - 09:39
Mireia Belmonte y Hyundai apadrinan #AguantaLarespiración

Lectura fácil

Mireia Belmonte está ayudando junto a Hyundai Motor España a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) debido a la crisis no sólo sanitaria sino humanitaria que se deriva de la pandemia de COVID-19. El objetivo de esta campaña es conseguir la mayor cantidad de kilos de comida para hacérselos llegar a la gente que más lo necesita.

¿En qué está consistiendo el reto?

Mireia Belmonte, campeona olímpica y mundial de natación, será la encargada de lanzar el reto #AguantaLaRespiración en sus perfiles de redes sociales.

Consiste en un filtro de Instagram, que simula que estás debajo del agua, y el challenge será aguantar la respiración el mayor tiempo posible. Este reto ha comenzado 3 de junio y cuanto más se utilice el filtro, más kilos de alimentos donará Hyundai a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

¿Qué pasos hay que seguir para #AguantarLaRespiración?

  • Visita el perfil de Instagram de @hyundaiesp para acceder al filtro AguantaLaRespiración
  • Comparte tu story usando #AguantaLaRespiración
  • Mencionar a FESBAL (@fesbal_org), que es la Federación Española de Bancos de Alimentos y a @hyundaiesp
  • Retar a algún amigo mencionándole

Mireia Belmonte alegó que el aplazamiento de los Juegos supuso un alivio

La nadadora olímpica y medallista apareció en uno de los primeros eventos que se retransmitieron durante el confinamiento. Mireia Belmonte apareció por primera vez en el evento que se organizó entre LaLiga y el Banco Santander. En él reconoció que “ha sido un alivio porque después de estos días sin entrenar y sin piscina hemos bajado la forma física y todavía nos quedan bastantes días en casa confinados" explicó durante el macroconcierto solidario “LaLiga Santander Fest”.

#Yocedomicoche / Hyundai
#Yocedomicoche / Hyundai

La deportista catalana mostró su agradecimiento a todos los que están colaborando estos días en proyectos solidarios en favor de los afectados, a los que se han quedado en casa para frenar la expansión del COVID-19 y a quienes han seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias desde el primer día. "LaLiga Santander Fest", transmitido a 180 países y en el que participan desde sus hogares medio centenar de artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal o Juanes.

Los fondos recaudados en el evento se destinaron a la adquisición de productos necesarios para combatir la pandemia y se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno español en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Hyundai Motor España no ha pasado inadvertido durante la parte más fuerte de la pandemia

La casa japonesa de coche, Hyundai, ha querido ayudar desde sus concesionarios en España y más concretamente en Madrid. Los concesionarios madrileños de Hyundai se sumaron a la iniciativa #YoCedomicoche. Esta iniciativa trató de fomentar una movilidad más responsable y segura para los trabajadores que día a día están haciendo frente en primera línea a la enfermedad, evitando así el uso del transporte público para minimizar la posibilidad de contagios.

Los primeros hospitales en sumarse a esta iniciativa fueron el Hospital Universitario de la Paz, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y el Hospital Universitario Ramón y Cajal, que van a disponer de una cesión inicial de 65 vehículos. Los coches serán asignados internamente por cada hospital con el fin de atender sus necesidades más inmediatas en materia traslados.

El Jefe de Prensa del Hospital Gregorio Marañón, David García, ha asegurado que “Agradecemos enormemente la ola de solidaridad que nos está llegando de particulares y empresas como Hyundai. Esta ayuda desinteresada nos empuja a seguir luchando con fuerza contra esta epidemia y sin duda, con vuestro apoyo seguiremos prestando la mejor atención sanitaria posible a nuestros pacientes en esta situación tan complicada y excepcional”.

Recuerda que, al igual que Mireia, tú también puedes aportar tu granito de arena en esta lucha contra la crisis del coronavirus en New Freedom Weekend.

Granito a granito todos sumamos. Por eso, GNEventos ha creado un evento global por la nueva normalidad denominado 'New Freedom Weekend' . Será un acontecimiento a favor de la nueva libertad que se desarrollará el 27 y 28 de junio.

A través de New Freedom Weekend queremos representar contigo el final de una etapa que ha provocado un gran cambio en nuestras vidas. Apúntate aquí.

Añadir nuevo comentario