MotoMadrid vuelve a ser un éxito: más de 40.000 aficionados acudieron a la cita

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/03/2019 - 11:19
MotoMadrid-Triumph

Lectura fácil

El Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid consolida su posicionamiento como evento referente de las dos ruedas. A la cita de este año, acudieron más de 35 marcas, cerca de 200 expositores y más de 40.000 visitantes.

MotoMadrid, un encuentro anual para los amantes de las motos

Grandes marcas como Triumph aprovecharon el evento para poner en sus concesionarios la nueva gama Scrambler 1200 XC/XE, así como la puesta en escena de las ediciones limitadas para su icónica Bonneville, denominadas T120 Ace y T120 Diamond.

MotoMadrid / Triumph
MotoMadrid / Triumph

Indian, la marca americana que se erige como emblema del mundo custom, se enfrenta ahora a una nueva aventura que les lleva desde un manillar naked a pisar con timidez el lado trail de las dos ruedas; y lo hace cogida a la mano de una inspiración con tanto raigambre en los USA como es el Flat Track.

La nueva FTR 1200 basa su estructura en un chasis multitubular, con horquilla invertida y un basculante del tipo cantilever lateral. Además de la versión estándar, también saldrá al mercado una FTR 1200 S.

Indian-FTR-1200-MotoMadrid
MotoMadrid / Indian FTR-1200

Respecto a la representación de otras marcas, llamó la atención la representación de Ducati, teniendo como protagonistas a su espectacular Panigale V4 R, con el impacto que causaban sus alerones en los visitantes.

MotoMadrid / Ducati
MotoMadrid / Ducati

Por su parte, Suzuki desplegaba lo más representativo de su catálogo, y marcas de relanzamiento, como Benelli, lucían su novedosa gama de 125 y carné A2. Yamaha, mostraba su impactante Niken junto a toda su línea MT, con la imponente R1 en primer término.

MotoMadrid  / Niken
MotoMadrid / Niken

Al fondo del pabellón, en una franja llena de luz y sonido, Harley Davidson exponía una buena representación de sus cinco familias.

El mercado eléctrico de la moto también estuvo presente en MotoMadrid

El mercado eléctrico de la moto contaba con una nutrida representación en MotoMadrid, encabezada por la marca Zero, y secundada por firmas como Silence, Spersoco o Vectrix.

La Real Federación Motociclista Española, mostraba su nuevo proyecto de la Moto de Campo Sostenible.

Motociclismo en vivo

El tradicional concurso bike-show ganó un año más en nivel y en participación, con más de 30 constructores.

MotoMadrid / Bike Show
MotoMadrid / Bike Show

En el pabellón satélite, se pudo disfrutar de otra novedad en esta octava edición de MotoMadrid. Una exhibición de Flat Track.

Añadir nuevo comentario