Contribuye a la investigación del cáncer infantil en uno de los triatlones solidarios de Cris contra el cáncer

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/07/2019 - 13:56
Tri contra el Cáncer

Lectura fácil

MyInvestor, el neobanco de Andbank, ha iniciado este verano una acción solidaria, en el que pretende unir deporte y solidaridad.

#UnTriParaCris

En los últimos años, España no ha dejado de organizar carreras populares con fines solidarios. Varias empresas se han unido a fundaciones o asociaciones para recaudar dinero y fomentar su visibilidad.

Pero la acción solidaria no consigue su fin si no se alcanza la meta para la que se logró.

En este caso, Cris Contra el Cáncer, tiene un recorrido más que afianzado. Es una fundación que lucha por la investigación para hacer que desaparezca el cáncer, ni más ni menos.

https://youtu.be/EzsqgeXFq0U

Únete al reto y contribuye a la investigación del cáncer infantil

Varios deportistas participarán el próximo 22 de septiembre en el triatlón Artiem Half Menorca y en el Madrid Challenge con el objetivo de recaudar fondos para financiar el Proyecto Fast-Track de la Unidad Cris de Terapias Avanzadas para Cáncer Infantil del Hospital Universitario de la Paz de Madrid. 

Alejandro Santamaría, Álvaro Arbeloa, Miguel Silvestre y el que suscribe, se han puesto como objetivo, recaudar el máximo posible para luchar contra el cáncer.

Para esto se ha creado 'Un Tri para Cris', una iniciativa donde desde ahora y hasta el 22 de septiembre, estos deportistas competirán en la distancia Ironman o Half en Madrid, y Half en Menorca.

Únete al reto. Podrás apadrinar a un deportista, o hacer una donación, que irá directamente a la investigación contra el cáncer.

Para más información visita este enlace.

¡¡Apúntate a este tri contra el cáncer!!

Accesibilidad web

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con discapacidad, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario