¿Con qué nos sorprenderá Netflix esta primavera y verano?

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/04/2021 - 13:29
Netflix estrenará la cuarta temporada de Élite en junio

Lectura fácil

Netflix España ha presentado en un evento virtual toda su programación para 2021. Estrenos ya anunciados, otros que no se sabían o nuevos proyectos de series y películas que recogemos en dos noticias.

Una de las series de Netflix que más va a volver a dar que hablar será Élite. La cuarta temporada de los alumnos del Colegio privado Las Encinas está prevista para el próximo 18 de junio. Es decir, será el pelotazo del próximo verano. Una de las incorporaciones de esta nueva tirada de capítulos será la de Diego Martín, actor que hacía de Carlos en “Aquí no hay quién viva”. Recupera un papel de dirección y, en este caso, cambia la dirección de una empresa por la del colegio ya que, Las Encinas deberán cambiar de rumbo.

Con él, aterrizan sus hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos), tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya y que pondrán en peligro la amistad de los alumnos más veteranos. Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper) estará de vuelta por Las Encinas. Élite fue una de las series del confinamiento ya que, Netflix estrenó la tercera temporada el 13 de marzo, horas antes de que fuera declarado el estado de alarma.

¿Qué estrenos se verán antes que Élite en Netflix?

La plataforma Netflix estrenará en los próximos días una ficción protagonizada por Mario Casas: “El inocente”. El actor español encarna la vida de Mateo, un personaje que está en la cárcel tras verse involucrado en una pelea y ser el culpable. Nueve años después intenta rehacer su vida con su esposa, Olivia. Sin embargo, una llamada de móvil pondrá en duda la inocencia del personaje que interpreta Mario Casas cuando empiece a ser investigado por la policía. “El inocente” será una ficción de ocho capítulos que se estrenará el 30 de abril.

Netflix prepara para la semana siguiente el estreno de "Jupiter’s Legacy" (7 de mayo). Es una historia basada en las novelas gráficas de Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman) y Frank Quitely (ambos firman como productores), la serie cuenta en su reparto con Josh Duhamel (Transformers: El lado oscuro de la luna) como el líder Sheldon Sampson y Leslie Bibb (Iron Man) como su mujer, Grace.

La ficción se centra en los hijos de los primeros superhéroes que continuarán el legado de sus padres. Sin embargo, las tensiones irán en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura de sus progenitores. Millar, siempre humilde, la ha definido como una mezcla entre 2001, Los vengadores y El padrino 2.

Las series de Netflix que se estrenarán en 2021 / Netflix
Las series de Netflix que se estrenarán en 2021 / Netflix

Netflix también asegura regresos en este 2021

Uno de los primeros regresos que ha querido acercar Netflix al público es “El vecino”, una serie protagonizada por Quim Gutiérrez en la que esta segunda y última temporada se embarca el cantante y actor Fran Perea. Está dirigida por dirigida por Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid. Su estreno está previsto para el 21 de mayo.

La segunda parte de Lupin que se estrena este verano nos contará los momentos más duros de Assane Diop: cuando su elaborada venganza ha afectado a su familia con el secuestro de su hijo y se ve obligado a improvisar un nuevo plan. El último regreso con fecha es "Sky Rojo". La serie que protagonizan Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) llegará a Netflix el 23 de julio.

¿Qué series se estrenarán sin fecha fija?

  • Bienvenidos a Edén
  • Érase una vez... pero ya no
  • Feria
  • Si lo hubiera sabido (If only)
  • Baruca
  • Intimidad

Añadir nuevo comentario