Netflix Party, la herramienta para ver series en grupo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/04/2020 - 10:00

Lectura fácil

La posibilidad de chatear con tus amigos mientras veis una serie para comentar un capítulo con los demás ya es una realidad. Y lo es gracias a Google que, en su nueva actualización, incluye una nueva herramienta denominada Netflix Party, un lugar en el que, desde una extensión de Google Chrome, se permite a los usuarios compartir impresiones a la vez que disfrutan del contenido audiovisual.

Plan para este finde: Un maratón de series y películas con tus amigos

El uso de Netflix Party es muy sencillo y tan solo se necesita tener una sesión activa de la plataforma Netflix y descargar la extensión -GRATIS- desde la web Netflixparty.com.

Una vez dentro, y con la serie o película en play, debemos pulsar en el icono que aparece como NP (Netflix Party) desde el que se generará un enlace para que se pueda invitar a quien se quiera a la sesión y empezar a hablar.

Durante estos días de obligado confinamiento, Netflix y Google combinan entretenimiento y charla con nuestros amigos. Más de uno pasará mucho mejor la cuarentena viendo series y películas 'acompañado' y mucho más ahora que se ha estrenado la nueva temporada de La Casa de Papel.

Vuelve la banda de La Casa de Papel

Prepara las palomitas y descarga la extensión de Netflix Party porque los ladrones de mono rojo ya están aquí.

La temporada 4 de La Casa de Papel nos regala unas cuantas horas de entretenimiento esta cuarentena. Vuelve la banda protagonizada por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), HovikKeuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Netflix ha desvelado los títulos de los nuevos capítulos de la serie. El nombre de los episodios será el siguiente:

  • La boda de Berlín.
  • Lección de anatomía.
  • Suspiros de España.
  • 5 minutos antes.
  • KO técnico.
  • Tumbar la carpa.
  • Plan París.

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo.

"La cuarta es la temporada más vibrante y salvaje que hemos rodado, y va a dejar en shock a los fans. Les va a proporcionar tantas sensaciones que no van a poder despegarse del sofá. Será un viaje a través de la tensión, la emocionalidad, la comedia negra y la acción inclemente y a bocajarro", desveló el creador Álex Pina en una entrevista para Diez Minutos.

Así que ya sabes, aprovecha el tiempo para en casa viendo series con tus amigos y no te pierdas la nueva temporada de La Casa de Papel.

Añadir nuevo comentario