Las mejores ofertas navideñas en Laptops

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/01/2022 - 19:00
Laptops / Ordenadores portátiles

Lectura fácil

Todos sabemos lo especial que es la Navidad para nosotros cuando compramos cosas y gadgets. Suponga que desea una buena computadora portátil para usted, sus amigos o sus familiares. Puede pedir prestadas computadoras portátiles debido a las grandes donaciones y ofertas en curso esta Navidad.

Tal vez el modelo que desea se venda la noche antes de las vacaciones. Buscamos las mejores ofertas de ordenadores de navidad computers para hacerte la vida más fácil.

Actualmente Huawei tiene muchas ofertas y grandes descuentos en portátiles que se pueden adquirir. Este es un buen momento para comprar una computadora nueva si desea comprarla. Huawei ha estado fabricando buenas computadoras portátiles durante mucho tiempo y compra fácilmente sus computadoras portátiles con cualquier tecnología que ofrezca la mejor relación calidad-precio en productos compatibles con la última tecnología.

Todo, desde la calidad de la construcción hasta su especificidad, es asombroso. En general, puede encontrar excelentes ofertas navideñas en computadoras portátiles.

Dos grandes ofertas para ti

  1. Huawei MateBook D 15:

Huawei MateBook D 15, 2021 viene con Windows 10. Tiene un potente procesador i3 de décima generación con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Viene en 2 colores, gris y plata. En cuanto al tamaño de la pantalla, mide 15,6 pulgadas y el tipo de pantalla es un panel LCD IPS.

Su memoria RAM DD4 de 8 GB aumenta la capacidad de procesamiento en comparación con las otras computadoras. Hay un sensor Hall, un sensor gravitacional y un sensor de huellas dactilares.

Pase mucho tiempo en el mundo ilimitado de Huawei MateBook D 15. Las pantallas comprobadas de TUV Rheinland reducen significativamente la luz verde dañina, lo que garantiza el disfrute visual y los beneficios para la salud a largo plazo. Estas son las mejores ofertas navideñas.

  1. Huawei MateBook D 14:

El siguiente en la lista es el Huawei MateBook D 14. Viene con Windows 10 home y un procesador 10Gen i3. Tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Tiene un hermoso color plateado místico.

El tamaño de la pantalla es de 14 pulgadas y el tipo de pantalla es un panel LCD IPS. Tiene más potencia de CPU que sus competidores gracias a los 8 GB de RAM DD4. Consta de tres sensores: Hall y de huellas dactilares. Pesa 1,38 kg1 y mide 15,9 mm2, el diseño suave no solo se ve increíble, sino que también permite alrededor de 180 grados de rotación. Ya sea recostado o sentado en el borde de su asiento, tendrá una excelente vista de la casa.

Añadir nuevo comentario