Siente la Navidad en el Parque de Atracciones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/12/2019 - 10:32
Parque de Atracciones

Lectura fácil

Con la llegada de la Navidad surgen muchos planes divertidos como visitar algún parque de atracciones y disfrutar con amigos o la familia, contagiándose de la inocencia de los más pequeños.

Tanto los parques temáticos de España como los extranjeros se transforman durante estas fechas. Son el escenario perfecto para celebrar la Navidad.

Todos los parques de atracciones cuentan con espectáculos dirigidos para todos los públicos, contagiados por el espíritu de la Navidad.

Cualquier parque de atracciones puede visitarse también en invierno

Un plan diferente, para disfrutar con amigos, familia o niños que además te ofrece una temática muy especial, llena de luces y totalmente acorde a estas fechas.

El Parque Warner de Madrid celebra la Navidad del 30 de noviembre al 5 de enero. Este año tiene nueva decoración que te envolverá de magia durante la visita.

Nuevos espectáculos con música navideña y los villancicos más conocidos te están esperando

Los Looney Tunes te esperan para disfrutar de su decoración lumínica y para que vayas a verles desfilar en su cabalgata.

En el Teatro de Hollywood, el espectáculo de cuarenta minutos 'The Christmas Musical' cuenta la historia de una niña que quiere creer en la Navidad.

La Familia Mazapán o el Cartero Real pasean por el Parque de atracciones Warner, esperando a que a ninguno se le pase enviar la carta a sus Majestades de Oriente.

Además, Papá Noel y los Reyes Magos tienen un refugio allí mismo. Y en el Teatro Chino podrás disfrutar de los cortos animados titulados 'Rudolph el Reno' y 'Small Foot'.

Cuando cae la tarde, se celebra el encendido del árbol de Navidad en el 'Magical Lights Parade', y se culmina con una cabalgata de más de 50 personas en carrozas llenas de regalos.

Hasta el 7 de enero podrás disfrutar del espectáculo musical para toda la familia 'La Mágica Fábrica de Juguetes' en el Parque de Atracciones de Madrid

Otro de los espectáculos más esperados es el concierto 'Christmas Light', una representación de luces, música y danza.

Además los pequeños podrán disfrutar de un recorrido encantado, a través de estatuas de luces y acompañados por un duende de Papá Noel que les guiará por la aventura navideña.

En PortAventura World, los visitantes podrán experimentar en primera personas su cuento de Navidad.

El parque de atracciones catalán está repleto de luces, adornos y copitos de nieve. Además este año cuentan con la presencia de Chilly Willy, el pingüino más querido.

Al igual que los otros, cuentan con espectáculos con temática navideña

El Gran Teatro Imperial de China se convierte en 'Christmas World', un taller de Navidad en el que los ayudantes de Papá Noel fabrican los juguetes para todos los peques.

En el área China te espera el 'Winter Magic Bubblebou'. Allí, un alquimista te contará la fórmula de la ilusión navideña con burbujas de colores.

Además los amantes del patinaje sobre hielo tienen dos pistas en el parque.

Visita a los animalitos de Faunia o el Zoo de Madrid

La magia de la Navidad no sólo salpica a cualquiera de los parque de atracciones antes mencionados, sino que los zoológicos también se llenan de este espíritu.

En Faunia, como todos los años, la navidad llega a cada rincón del parque. Múltiples actividades te harán disfrutar con los más pequeños.

Además, no te puedes perder el belén de pingüinos, algo extremadamente navideño y muy tierno. Papá Noel también hará un hueco en su apretada agenda, para saludar a todos los habitantes del lugar y a todo aquel que quiera visitarle.

Y el Zoo Aquarium de Madrid también ambienta sus instalaciones con adornos y complementos típicos de estas fechas.

Tal y como has podido comprobar, son muchos los planes que se pueden realizar antes de que se acabe el año, e incluso después.

Déjate llevar por el espíritu de la Navidad y disfruta de todos estos planes en la mejor compañía.

Añadir nuevo comentario