Guido Di Colombia, un diseñador que mira a todos por igual

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/05/2020 - 08:55
Pasarela incluyente

Lectura fácil

Es importante que recordemos que todos podemos ser incluyentes, en lo más mínimo como en lo grande, todo el tiempo. Hoy quiero resaltar la labor extraordinaria de un diseñador. Su nombre es Guido Di Colombia, un diseñador reconocido por su labor incluyente de participar en la Pasarela de Inclusión.

Modelos no convencionales son parte de las grandes pasarelas

Guido Di Colombia, es un hombre, alegre, valiente, que trabaja en pro a la comunidad generando un empalme entre las clases, las razas, las formas y los colores, armonizando y embelleciendo lo que ya es y volviéndolo extraordinario.

Es un hombre incluyente porque da oportunidades, en todo lo que hace, se las ingenia para que otros mejoren su calidad de vida, mediante su fundación: Altruistas de Corazón.

En estos tiempos de pandemia, sin duda él como diseñador se las ha ingeniado para ser productivo y proactivo, creando trajes para médicos. Así es, trajes especiales de máxima protección anti fluido, otorgándole a estos no los colores tradicionales como el blanco o el azul sino también incluyendo otros colores que rompen lo común y que además,  puedan generar fuerza, vigor  y alegría, como el verde que simboliza esperanza, el purpura, realeza.

Así como Guido de Colombia nos enseña que hay que ser incluyentes desde nuestra profesión y ayudar a la reinvención, reestructurarnos, como él lo hizo, así mismo debemos, intentarlo, hacerlo y lograrlo cada uno de nosotros desde nuestra historia de vida, para que en medio de toda esta situación salgamos victoriosos, con esperanza, con cambios internos, con un renacer espiritual y emocional.

Definitivamente así es, mis amigos, debemos mirar todo con la mejor cara de la moneda aunque esto no sea fácil, no solo ayudándonos a nosotros mismos, sino también poder proyectar y ayudar a que el otro pueda salir contigo adelante, y el que no tenga ganas, ¡pues echárselas!, como decía… Salir  victoriosos, con la mejor cara, y con la mirada puesta en alto, sabiendo que todo nos ayuda a bien, todo tiene un aprendizaje y un propósito.

Tenemos que recordar que de todo se debe aprender tanto de lo que llamamos malo como de lo que llamamos bueno y sacarle, el mejor jugo, el mejor provecho.

Recuerda siempre: "Un buen mensaje puede cambiar una vida” , así que si este mensaje ha cambiado tu corazón, algo en ti, no dudes en compartirlo.

[Puedes leer más artículos de Carolina en este enlace]

Carolina Guañarita Flórez (Expresatecarol)
No te pierdas ninguna de nuestras publicaciones cada semana

Comentarios noticia

Moda pasarela inclusión

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Vie, 15/05/2020 - 15:57

Excelente artículo, muy sensible. Expresa lo que es y debe ser parte de la realidad.

Añadir nuevo comentario