Pascual Profesional avanza en digitalización

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/07/2021 - 13:16
Captura de pantalla de la web Pascual Profesional

Lectura fácil

La plataforma web de Pascual Profesional, incluye nuevas secciones y herramientas para ofrecer un servicio integral 360 al hostelero.

Pascual Profesional avanza en digitalización: aumenta la propuesta de valor de su web y desembarca en RRSS

La marca exclusiva para el canal Horeca de Pascual amplía el contenido de su web para dar un mejor servicio al hostelero y lanza perfiles propios, bajo su posicionamiento de ‘Toda la entrega’, en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Pascual Profesional ayuda a rentabilizar el negocio de sus clientes. Gracias a esta actualización, todos sus clientes tendrán en un solo lugar toda la información y documentación que necesiten, para no perder tiempo ordenando, buscando y revisando carpetas. Así sabrán que no se les traspapela nada de nada y que pueden acceder a ello cuando lo necesiten.

Servicios de Pascual Profesional
Servicios de Pascual Profesional

Objetivo: Actuar con hechos, cuando la hostelería más lo necesita

En España, el país de los bares, con un descenso de las ventas de más de un 50 % respecto al año anterior, según Hostelería de España, el sector lucha por salir a flote. Así, se antoja urgente la colaboración de empresas e instituciones para contribuir a la supervivencia de un sector clave que representa hasta un 7 % del PIB nacional y que, sin duda, tiene una huella indeleble en la propia identidad del país.

Toda la entrega.  En línea con su fuerte compromiso con la hostelería, Pascual aprovechó el pasado mes de mayo para lanzar una nueva marca: Pascual Profesional, con la que la compañía aspira a crecer el doble del mercado en hostelería a lo largo de este 2021. Así pretende situarse también entre los tres mayores distribuidores del sector Horeca a nivel nacional.

La compañía avanza así en su reto de posicionarse en el top 3 de distribuidores de España

Esta acción es un paso más en el objetivo de la compañía de crecer el doble de lo que crezca la hostelería en 2021 y entrar en el top 3 de los mejores distribuidores de España. Para ello, Pascual Profesional se apoya en 3 palancas: ser partner y aliado de referencia para el hostelero, seguir desarrollando una propuesta de valor integral (productos y servicios) y aprovechar oportunidades derivadas del entorno digital.

Dada la situación actual de la hostelería, queremos convertirnos en un socio de valor para nuestros clientes profesionales y todos esos hosteleros que necesitan hacer crecer su negocio”, afirma Fernando García Ochoa, director de Hostelería y Distribución Capilar.

Herramientas únicas para el hostelero

En este sentido, la web pascualprofesional.com quiere ser un punto de encuentro entre la propuesta de valor de la marca y el hostelero profesional.

Un espacio virtual en el que el cliente es escuchado y entendido, a través de los contenidos de valor que se publican y ofrecen, y con el objetivo de ayudar al profesional a rentabilizar su negocio al máximo.

La nueva web tiene la particularidad de que se adapta a cada tipo de negocio, contando con 3 secciones diferenciadas: bar y cafetería, restaurantes y hoteles y colectividades. Así, los usuarios pueden acceder a un amplio abanico de herramientas, servicios e información, enfocado a ofrecer una atención 360 personalizada, que encaje con las necesidades de cada socio hostelero.

Por último, la web pone a disposición del hostelero y de su negocio cursos de formación en cocina, en cafetería y en la gestión del negocio para que su oferta sea lo más completa posible.

Añadir nuevo comentario