Pascual Profesional intenta dar un empujón a la hostelería

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
01/06/2021 - 10:00
Pascual impulso la hostelería gracias a Pascual Profesional

Lectura fácil

La hostelería. Aquel sector tan maltratado por parte de unos pocos durante la pandemia. Tanto hosteleros como empleados han dejado de realizar la actividad económica a la que llevaban vinculados durante años en gran parte tras la crisis económica derivada del Covid–19. Sin embargo, Pascual gracias a su nueva manera de entender la hostelería pretende convertirse en el mejor compañero del hostelero.

Desde Pascual Profesional se encuentran preparados para ayudar a los hosteleros desde los primeros pasos. Tras tantos meses cerrados, podría ser normal que necesitaras tiempo para reinventarte en cuanto a formación. Dentro de este apartado Pascual Profesional cuenta con Campus Horeca y Mocay Academy.

El Campus Horeca te llevará los mejores contenidos para que puedas estar actualizado a nivel profesional y personal. Con Mocay Academy, Pascual pretende convertiros en algo más que baristas. Maestros.

Además, dentro del apartado de formación, Pascual intentará abrir dentro de poco tiempo un nuevo servicio denominado Kitchen Academy donde colgarán formaciones específicas para cocina.

El negocio es otro de los puntos fuertes de Pascual Profesional

Tras haberte reformado dentro del portal Pascual Profesional ahora tienes que volver a tu negocio. Para la reapertura de tu negocio deberás hacerte muchas preguntas como por ejemplo: ¿Qué buscan mis clientes?, ¿cómo puedo traer los mejores ingredientes? o ¿qué puedo hacer para realizar con total garantía la transformación digital de mi negocio?

Lo primero que debes saber es que a través de Pascual Profesional cuentas con un servicio de asesoría, uno de los aspectos más anhelados por los hosteleros porque llega la temporada estival y comienza a darse uno de los períodos más importantes del año ya que, los restaurantes y hoteles contratan a gran cantidad de personal. También aconsejan sobre seguros y diseño del local.

En cuanto al catálogo, los hosteleros siempre buscan lo mejor para sus clientes. Por eso Pascual Profesional vuelve a dejárselo muy fácil a los empresarios de hostelería puesto que, el catálogo de Pascual cuenta con más de 900 referencias.

Los empresarios de la hostelería podrán controlar su negocio gracias a Pascual Profesional / Pascual Profesional
Los empresarios de la hostelería podrán controlar su negocio gracias a Pascual Profesional / Pascual Profesional

¿Qué puedes realizar con el área de cliente de Pascual Profesional?

  • Gestiona tus pedidos donde quieras y cuando quieras.
  • Ahorra tiempo repitiendo pedidos que has realizado antes.
  • Planifica tus entregas.
  • Gestiona varios locales.
  • Sigue tus pedidos en tiempo real.
  • Compra al mejor precio, con descuentos y promociones.
  • Revisa tu histórico de pedidos.
  • Descarga tus facturas.
  • Solicita automáticamente la información fiscal necesaria.

¿Qué tres aplicaciones usan los hosteleros de Pascual Profesional para digitalizar su negocio?

  • Camarero 10: digitaliza tu carta y gestiona tus pedidos.
  • #MOCAYSELLEVA: una nueva plataforma de venta online para que tus clientes puedan hacerte sus pedidos de café de una forma muy sencilla.
  • Wifi en tu local ¿Quieres que tus clientes tengan wifi gratuito? Disfruta de este servicio con las mejores condiciones económicas y sin instalación. Información a través de tu comercial de Pascual. (Trade Marketing HDC)

Añadir nuevo comentario