Peinados asombrosos de las películas: belleza en la pantalla y en la realidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/03/2022 - 18:00
Rihanna

Lectura fácil

Al ver las películas famosas disfrutamos de una trama emocionante e interpretación de actores talentosos. Pero a menudo, las imágenes de héroes convierten a la película en una obra inolvidable. Admiramos los peinados de los personajes e intentamos hacernos iguales. ¿Es fácil o no? ¿Cómo cuidar el cabello "de la diva"? Averigüémoslo en este artículo.

Rizos de Sue (Curly Sue)

Pasaron más de 30 años desde el estreno de la película. Pero la imagen de la pequeña Sue con rizos bonitos aún no se olvida y no pierde popularidad. Las redes sociales están llenas de selfies de chicas con cabello estilo Sue. Mujeres de todo el mundo aguantan decenas de rulos en la cabeza y pasan horas en compañía de los rizadores eléctricos. Muchas hacen rizos permanentes en el salón. 

Todas corren el riesgo de dañar el cabello. Después de tales manipulaciones, el pelo se debilita y se seca. Para mantener la cabellera sana, debes usar bálsamos y sueros ultra nutritivos de la serie para pelos dañados https://makeup.es/brand/29891/. Devolverán fuerza y ​​belleza a los rizos. ¡Sean como los de Sue!

Trenzas africanas de India (Dancer)

El drama sobre la talentosa bailarina India Ray a nadie le dejó indiferente. Un look extravagante con muchas trenzas africanas enfatizó la inusualidad de heroína. Este peinado se hizo especialmente popular después de la aparición de la película en el cine. Hoy es elegido por personalidades brillantes. Pero las trenzas africanas son complicadas de cuidar. Son pesadas ​​y estiran las raíces. 

¡Imagina lo difícil que fue para la actriz Mia Fry durante muchas horas de ensayos de baile y filmación! Pero valió la pena: el peinado se veía espectacular. Trenzas largas que volaban durante el movimiento parecían maravilla. Si quieres las mismas, prepárate para cuidarlas adecuadamente. Utiliza champú sin aceites y no aplica bálsamo, porque no se lava bien. El secado lleva mucho tiempo, ten paciencia. Ajusta regularmente los mechones en la peluquería.

Melena blanca de Mirana (Alicia en el país de las maravillas)

La bella Reina Blanca llamó la atención con un aspecto inusual. Estilistas unieron en su apariencia ternura y fragilidad con secreta oscuridad interna. La combinación del maquillaje gótico y largo cabello blanco como la nieve se convirtió en tendencia. Su imagen contrastante inspiró a miles de mujeres y se hicieron el pelo decolorado y las cejas oscuras. 

Hoy igual los oxigenadores agresivos no asustan a las bellezas: hacen todo lo posible para que su cabellera luce con blancura, como la de Anne Hathaway. Pero luego necesita recuperación. Fragilidad, caída, pérdida de brillo: estos efectos de decoloración se curan con la ayuda de mascarillas especiales y sprays aceitosos. Pero es aún más importante cuidar el cabello durante el procedimiento. Agrega ampollas protectoras al oxidante. Puedes encontrarlas en makeup.es.

Trenza francesa de Lara (Lara Croft, Tomb Raider)

La trenza francesa apareció mucho antes de la película sobre aventuras de Lara. Pero después de que Angelina Jolie presentó el rol de heroína con una lujosa trenza, este peinado se hizo estilo líder. Mujeres de todas las edades arreglaban mechones en una trenza larga y apretada. 

Se ve muy bien y es uno de los peinados más cómodos. Es ideal para una imagen dinámica de heroína invencible, pero también adecuada para la vida real. Brinda libertad de movimiento, protege el cabello de enredos y luce armoniosamente en los pelos de cualquier color y densidad. Consejo para la seguidora moderna de Croft: no tiren demasiado fuerte para no dañar las raíces.

Rastas de Lucy (Llámame Claus)

La estrella de la comedia Whoopi Goldberg es inimitable con inusuales rastas en la cabeza. Pero deberíamos llamarla una actriz valiente y una mujer fuerte. Muchos sueñan con rastas de moda, pero ni siquiera se dan cuenta de lo doloroso que es hacerlos y lo difícil que es cuidarlos. 

El estilo moderno se adapta a personas seguras, que se inspiran en la apariencia extraordinaria de la actriz. Aunque está contraindicado para la gente con enfermedades tricológicas y cabello debilitado. Pero si decides hacerte rastas, no seas desapercibida. ¡Será poco probable que encuentres a alguien como tú!

Es posible hacer peinados similares en la vida real. Aportarán un acento brillante a tu imagen. ¡Solo no te olvides cuidar la cabellera!

Añadir nuevo comentario