Las películas de terror que no podrás perderte este 2022

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/05/2022 - 17:00
Las series y películas de terror que nos estremecerán este 2022

Lectura fácil

El cine es, sin duda, uno de los sectores para los más fanáticos de los grandes títulos. En este caso, en GNDiario, te traemos las mejores películas de terror para este 2022, ¿te atreves a echarlas un vistazo?

Estas son las películas de terror que te dejarán con la boca abierta

Desde Fotogramas, los especialistas del cine de terror nos traen las mejores películas de terror para entretenernos en este 2022.

“X” (Ti West)

Ti West vuelve a estrenar película, en este caso “X”, una mezcla de la famosa “Matanza de Texas” y un rodaje de una película pornográfica que dejará a sus fans impresionados. El estreno en cines es el próximo 29 de abril.

“La abuela” (Paco Plaza)

Esta película ya arrasa en las plataformas de streaming como una de las mejores películas de terror de este 2022. La abuela de Susana, quien tiene su vida en París, sufre una enfermedad grave, por lo que necesitan a alguien que la cuide. Sin embargo, sus días se convertirán en una pesadilla de la que no podrá despertar.

“Scream” (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett)

Como ya mencionamos en otros artículos, 25 años después vuelve una de las series más brutales de asesinatos. En este caso, un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes.

“La matanza de Texas” (David Blue García)

Los fanáticos de las películas de terror han recibido este estreno como una bendición. De nuevo, un grupo de jóvenes se enfrentará al loco de la motosierra, que vuelve con sed de venganza.

“El páramo” (David Casademunt)

Esta historia toma la fantasía y lo temible que resulta la soledad y la desconfianza. En esta película de Casademunt, el silencio y la sugestión se convertirán en la mayor arma de la narrativa.

“La pasajera” (Raúl Cerezo y Fernando González Gómez)

El próximo 18 de febrero se estrenará esta película con aire ochentero y con mezcla de terror y humor, lo que hará que el espectador no quite la mirada de la pantalla.

“Morbius” (Daniel Espinosa)

El pasado 1 de abril se estrenó esta película basada en los experimentos químicos y en los vampiros.

“Elige o muere” (Toby Meakins)

El pasado 15 de abril se estrenó “Elige o muere” en Netflix, una película basada en una universitaria arruinada tras comenzar un oscuro juego de ordenador con un premio de 125.000 dólares. Ante el peligro de las decisiones durante el juego, la realidad de la joven se ve alterada.

“Máster” (Mariama Diallo)

Dos mujeres afroamericanas comienzan a compartir experiencias inquietantes en la universidad de Nueva Inglaterra. Una de las películas de terror más típicas y a la vez más entretenidas de esta categoría.

“Black Phone” (Scott Derrickson)

El próximo 24 de junio se estrenará un proyecto basado en el puro terror a raíz de un relato del hijo de Stephen King, Joe Hill.

“¡Nop!” (Jordan Peele)

Poco sabemos del nuevo estreno del 22 de julio, lo único que podemos afirmar es que el creador de “Déjame salir” y “Nosotros” ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

“Cerdita” (Carlota Pereda)

Esta nueva producción extremeña ya ha tenido su estreno mundial en Sundance, donde ha sido acogida de forma muy positiva. A pesar de no tratarse de una de las típicas películas de terror con situaciones paranormales, no dejará a ningún espectador insatisfecho.

Añadir nuevo comentario