Continúan las investigaciones en Mijas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/12/2019 - 15:19
Vista de la entrada de la urbanización Club La Costa de Mijas (Málaga), donde ocurrieron los hechos. EFE/Daniel Pérez (Daniel Pérez - Daniel Pérez / EFE)

Lectura fácil

La familia de los tres fallecidos en una piscina de Mijas asegura que todos sabían nadar.

“Algo iba mal” en el funcionamiento de la piscina

Aparecen nuevas incógnitas en la investigación por la muerte de un padre y dos de sus hijos en la piscina de un complejo vacacional de Mijas.

La familia de los tres fallecidos, asegura ahora que todos ellos sabían nadar y achaca el suceso a que había algo mal con la piscina. Lo que dificultó el nado.

Estas declaraciones, contradicen el comunicado emitido por la Guardia Civil, en el precisamente apuntaban a un "trágico accidente" provocado por la falta de pericia de las víctimas al nadar.

Los hechos tuvieron lugar el día de Nochebuena

La mujer que ha quedado viuda, mantiene que se debió producir algún fallo que arrastró a su hija menor hasta la parte más profunda de la piscina y que eso provocó el fatal desenlace, para seguidamente asegurar que ni ella ni su hija mayor afirmaron en su declaración que sus familiares no supiesen nadar.

La prueba testifical se realizó el jueves en las instalaciones del Club La Costa World, donde el día de Nochebuena se produjo el trágico suceso. Según la familia, en esta comparecencia, entre otras cosas, explicaron a los agentes que la niña pequeña había estado dando clases de natación en Reino Unido.

Añadir nuevo comentario