La carrera de Ponle Freno supera las 10.000 inscripciones

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/11/2021 - 11:28
Ponle Freno, correr salva vidas

Lectura fácil

Ponle Freno ya está poniendo en marcha las inscripciones de cara a su carrera solidaria que pretende recordar a aquellos que han muerto al volante en nuestras carreteras.

Esta carrera se celebrará el domingo 21 de noviembre, el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. La buena noticia es que la carrera que cada año se impulsa desde Atresmedia cuenta ya con más de 10.000 inscritos.

Dentro de la campaña de promoción de la cita que está homologada por la Real Federación Española de Atletismo han participado caras conocidas del grupo de comunicación como Roberto Leal, Matías Prats, Eva González, Jaime Cantizano, Sandra Golpe, Dani Mateo, Susanna Griso, Jorge Fernandez, Vicente Vallés, Helena Resano, Cristina Pardo, Iñaki López, José Yélamo o Josep Pedrerol.

La recaudación de Ponle Freno de este año irá destinada al Hospital de Parapléjicos de Toledo

El lema de la carrera de Ponle Freno de este año es “Juntos si Podemos”. A través de este eslogan, Atresmedia ayudará con la recaudación de este año al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Es el primer centro donde tras tener un accidente de todo tipo, los monitores ayudan a través de diversas actividades a que los pacientes puedan volver a sus casas y valerse por sí mismos.

Uno de los deportistas que pasó por este centro es Cisco García y narró su historia de superación a través de si libro Irrompible. La idea del tenista en silla era estar en Toledo para recuperarse de aquella lesión que le dejó durante semanas tumbado. Sin embargo, gracias al coraje y a las ganas de vivir, el cordobés consiguió realizar tantos hitos que, salió del centro hospitalario conduciendo su propio coche.

Ponle Freno volverá a las calles de Madrid tras un año de parón / Racetick
Ponle Freno volverá a las calles de Madrid tras un año de parón / Racetick

¿Cuál es el equipaje con el que se corre la carrera Ponle Freno?

Las primeras inscripciones de la carrera han podido conseguir la equipación que consta de camiseta, zapatillas y gafas. Todas las camisetas pertenecen a la marca Luanvi. Podrás participar en la Carrera Ponle Freno de Madrid y la Carrera Ponle Freno Virtual con cualquiera de estas tres camisetas: La naranja, azul/rosa y celeste/naranja. Health es la marca de zapatilla. Es una empresa especializada en running.

Las gafas son de la marca Soon, y su modelo ligero junto con su puente nasal regulable permiten utilizarlas cómodamente en la mayoría de las situaciones deportivas. Son las gafas oficiales de Ponle Freno. Además cuentan dentro del pack con un chubasquero cortavientos de Luanvi que está confeccionado en Microfibra Dobby, con un diseño muy moderno que incluye una cremallera automática.

Los dorsales se recogerán en Feria Corredor dentro del Centro Comercial de Hortaleza

Los participantes podrán recoger tanto el dorsal como todo el material adquirido para la Ponle Freno desde el 18 hasta el día 20 en la Feria Corredor, en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Este acto tendrá lugar dentro del siguiente horario:

  • Jueves 18 de noviembre, de 11:00 a 20:00 horas.
  • Viernes 19 de noviembre, de 11:00 a 20:00 horas.
  • Sábado 20 de noviembre, de 11:00 a 20:00 horas.

La carrera en Madrid empezará el domingo 21 a las 9 de la mañana. Sin embargo, si no puedes venir a Madrid a completar los 10K podrás hacerlo a través de la carrera virtual. Y, si correr no es lo tuyo podrás ayudar desde la Fila 0 con una aportación económica que también irá destinada al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Añadir nuevo comentario