Los préstamos rápidos online son la solución más efectiva para los gastos imprevistos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/10/2020 - 10:00
Maletín lleno de billetes

Lectura fácil

Por todas sus ventajas, los préstamos urgentes online se han convertido en “el salvavidas” de muchos para cubrir los apuros económicos que nunca faltan.

Nadie está exento de sufrir un gasto imprevisto que se debe cubrir de manera prioritaria. Los más urgentes de atender, y que además suelen ser los más caros, son los de salud, ya que de esto puede depender la vida de una persona. Suelen ser también apuros económicos muy comunes las averías del coche, desperfectos en el hogar, un repentino viaje, alguna oferta imposible de desaprovechar o una inversión que se convertirá en ganancia segura.

Es también común, que a muchas personas les ocurra que por alguna circunstancia, el ingreso mensual muchas veces no “rinda”, por lo que en ocasiones puede que muchas familias no tengan liquidez en el momento que se presente un imprevisto.

Hace bastante tiempo que los créditos a través de bancos tradicionales dejaron de ser una opción por las políticas restrictivas que empezaron a aplicar tras la recesión económica. Largas esperas y una gran cantidad de documentos y requisitos han limitado mucho el acceso a este tipo de financiación.

Ante todo este escenario, surgieron, se popularizaron y actualmente se siguen manteniendo en auge, los créditos rápidos online, que se han convertido en una verdadera “tabla de salvación”

Es la forma inmediata y efectiva de hacer frente a un apuro económico, que puede ser hasta una multa de tránsito, con lo que obviamente nunca nadie cuenta.

Tienen muchas ventajas

Acceder a créditos a través de entidades financieras online tiene muchos beneficios. Uno de los atributos más valorados por los usuarios es la inmediatez, ya que hay opciones de préstamos que son aprobados rápidamente, y no pasa de 10 minutos, el tiempo en el que son depositados en la cuenta del solicitante.

La sencillez del trámite es otro de los grandes beneficios de los préstamos urgentes. Contrariamente a lo que sucede con los créditos de la banca convencional, para los que se deben pasar largas esperas y consignar muchos documentos, los créditos online se solicitan de forma bastante sencilla.

En primer lugar se debe seleccionar la entidad financiera. Para esto resultan de mucha utilidad las plataformas web que concentran diversas alternativas, para que el usuario seleccione la que más le convenga, así como el producto financiero que requiera.

Una vez en el portal, se debe rellenar el formulario con los datos básicos tanto personales como bancarios, los cuales serán verificados sin necesidad de enviar documentación. La persona debe indicar el importe que necesita y el plazo de devolución, para que pueda así conocer sus cuotas mensuales, el proceso no tarda más de 10 minutos. Al recibir la aprobación en un tiempo bastante corto, el depósito en la cuenta se hace efectivo en cuestión de minutos.

Pero no solo estas son las ventajas de la financiación online. Otro de los beneficios que han hecho que esta opción sea bastante utilizada, es que no se necesita consignar aval para obtener uno de estos productos financieros, es decir, no es necesario buscar a una persona para que avale el crédito.

La persona que solicita el crédito debe obviamente tener un ingreso fijo, sin embargo, es necesario señalar que en algunos casos, los préstamos se otorgan sin nómina, es decir, a personas que llevan tiempo sin empleo pero que reciben el paro, una pensión o una ayuda, lo cual se acredita como una remuneración.

Y es que la flexibilidad es también una ventaja de los créditos rápidos, hasta tal punto que hay entidades financieras que los otorgan a personas que están incluidas en las listas de morosos ASNEF y RAI, lo cual resulta prácticamente imposible en la banca tradicional.

Algunas entidades online ofrecen un producto que se ha popularizado mucho, este es el primer crédito gratis, es decir, sin comisiones ni intereses. El importe que se otorga al usuario es el mismo que debe pagar en el plazo estipulado. Esta modalidad la crearon las agencias para ganar más clientes, al tiempo que pueden medir así el compromiso y la responsabilidad de los usuarios, para así después poder aumentar los importes de los productos crediticios a otorgar.

Comentarios noticia

Quiero un préstamo

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Mar, 03/11/2020 - 17:55

Solicito un préstamo

Prestamo

  • Autor: Anónimo (no verificado)
  • Fecha: Sáb, 03/04/2021 - 06:58

Cómo puedo adquirir un prestamo

Añadir nuevo comentario