Primark incluye peluquería y bares en sus nuevas tiendas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/04/2019 - 17:01
primark

Lectura fácil

La marca de moda de origen irlandés presenta un nuevo concepto de tienda con su inauguración en Birmingham, un local gigante de 15.000 metros cuadrados y 1.000 empleados.

Primark apuesta por un nuevo concepto de tienda en la que ofrece restauración con cafeterías. Pero también sorprende su nuevo servicio de peluquerías. Con motivo de la inauguración en Birmingham (Reino Unido), la enseña ha presentado su nueva apuesta. Hasta el momento, la de Birmingham es su tienda más grande del mundo, con 15.000 metros cuadrados.

Así, esta nueva tienda cuenta con cinco plantas y emplea a más de 1.000 personas, incluyendo 500 nuevos empleos. Mientras que 430 empleados se han trasladado de la tienda de Primark en New Street. Como novedad, más de 100 colaboradores trabajarán en ofrecer experiencias, incluidos chefs, peluqueros y esteticistas.

Diseño más moderno

A partir de ahora, los nuevos establecimientos contarán con un diseño más moderno, reciente y práctico. Además, albergarán una variedad de experiencias como el Primark Café with Disney, una cafetería temática de la icónica marca dirigida a los más pequeños.

Por un lado, Primark se adentra en el segmento de la gastronomía con The Mezz restaurant, un espacio de comida para llevar o para disfrutar de una comida completa. Y por otro, Primarket Café, que utiliza granos con certificación de comercio justo.

Otra novedad que incluye la marca para conquistar a sus clientes es el Duck & Dry Xpress x Primark, un salón de belleza completo. En este apartado ofrecerá tratamientos de pies a cabeza en un ambiente boutique. Con el de Birmingham será el segundo de la marca después de su tienda de Oxford Street East en Londres.

Espacios temáticos

Esta tienda cuenta además, con espacios comerciales temáticos dedicados a Disney, donde se puede encontrar desde ropa hasta peluches. También está el Hogwarts Wizarding World, para los amantes de la saga de Harry Potter, que ofrece toda la indumentaria, accesorios y regalos relacionados con la película.

En la actualidad Primark cuenta con 365 tiendas repartidas en 11 países de todo Europa.

Añadir nuevo comentario