Los puestos de trabajo mejor pagados en 2019

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/09/2019 - 13:37
Regularización

Lectura fácil

La 'II Guía Spring Professional del mercado laboral' realizada por Adecco ha desvelado cuáles son los puestos de trabajo mejor pagados en España. Según dicho informe, los directores gerentes de bancos y los socios de consultoras o auditoras, alcanzarían los 300.000 euros al año.

Los perfiles mejor pagados están en bancos, consultoras y en las IT

Encontramos así que entre los perfiles mejor pagados, con remuneraciones que oscilan entre los 250.000 y los 200.000 euros, destacan los directores de información, así como dentro del sector de tecnologías de la información (IT) y telcomunicaciones; los socios de despachos en el sector legal, los directores de datos y también los directores comerciales tanto del sector bancario como asegurador.

Asimismo, con sueldos que rondan los 170.000 euros, se encuentran los directores financieros en el sector de las finanzas. Le siguen, con salarios de hasta 150.000 euros, los directores de marketing del sector digital y de gran consumo. También los directores de operaciones también de este sector y los de asesoría jurídica de legal.

No se quedan atrás, los directores industriales del sector industrial, ni los directores comerciales de sectores como la logística y el 'life science'. Junto a los directores de los países del sector retail, alcanzarían la misma cifra que el grupo anterior.

Un director comercial podría ganar hasta 120.000 al año

Algo por detrás, en la franja salarial que va desde los 145.000 euros a los 130.000 euros están los directores médicos del sector de 'life science', los directores de operaciones del sector industrial, los directores de recursos humanos, los directores digitales del sector digital y los directores de cadena de suministro en el sector logístico.

Le siguen con una cifra de entre 120.000 y 100.000 euros, los directores comerciales y los gestores inmobiliarios o 'property manager' del sector de construcción e inmobiliaria, los directores comerciales en retail y los responsables de suscripción en el sector de seguros.

El ránking lo cierran, los responsables de relaciones laborales y los directores ejecutivos de comunicación y de estrategia en el sector del turismo y hostelería, que percibirían una remuneración anual de entre 85.000 y los 80.000 euros.

Contenido patrocinado por Worldsafecoins

Worldsafecoins.com

Añadir nuevo comentario