Jóvenes radicales de izquierda acosan a candidatos de Vox en Segovia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/04/2019 - 09:50
Radicales de Izquierda acosan a militantes de Vox en Segovia

Lectura fácil

Video creado y distribuido por el periódico El Norte de Castilla

Un grupo de radicales de izquierda bloquearon el paseo por las calles que realizaban los candidatos y militantes de Vox en Segovia, tras la presentación sus propuestas electorales

El grupo de unos 50 jóvenes radicales tuvo que ser frenado por una docena de policías nacionales, debido a los gestos de evidente violencia con la que se increpaban a los miembros del partido.

Un nuevo acto de violencia contra Vox

Rocío Monasterio, vicesecretaria de asuntos sociales de Vox y candidata por Madrid, fue testigo de los actos violentos que los jóvenes de izquierdas llevaron a cabo en contra de los ciudadanos segovianos afines a Vox.

https://twitter.com/monasterioR/status/1116072577124978692

Según informa el periódico 'El Norte de Castilla', los radicales se presentaron en grupo para detener el paseo por las calles de Segovia que los militantes iban a realizar tras el acto de presentación de las propuestas de sus candidatos. El momento del incidente se produjo cuando los militantes paseaban por la calle Real camino a la plaza mayor de Segovia.

Como se puede ver en las imágenes de vídeo grabadas en el momento del altercado, los signos de agresividad y violencia por parte de los radicales es evidente, siendo necesaria una contundente actuación de la Policía Nacional para conseguir evitar un incidente mayor.

La seguridad de los militantes de Vox vuelve a estar en peligro

Tras los incidentes ocurridos en la mesa informativa de Vox en Rivas Vaciamadrid ayer y los ocurridos en Vallecas durante el fin de semana se reafirma la evidencia de que los grupos radicales de izquierda están dispuestos a ejercer la violencia contra la libertad política de los ciudadanos afines a la formación de Santiago Abascal.

Afortunadamente, salvo por las agresiones producidas por los CDR a los militantes de Vox que acudieron a la plaza de España en Cataluña, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han podido garantizar la seguridad de los ciudadanos, que en numerosas ocasiones se han visto amenazados por sus convicciones políticas.

Añadir nuevo comentario