Rafa Nadal presenta sus mascarillas en el Masters 1000 de Roma

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/09/2020 - 08:40
Rafa Nadal estrena sus mascarillas en el Masters 1000 de Roma

Lectura fácil

Rafa Nadal estrenó su mascarilla en el estreno del Masters 1000 de Roma hace una semana ante el tenista asturiano Pablo Carreño. El tenista manacorí se presentó con una mascarilla amarilla de diseño y motivos inspirados en la Rafa Nadal Academy. La web de la Rafa Nadal Academy la cataloga como una mascarilla de adulto unisex de hasta 30 lavados.

Las mascarillas se pueden comprar a través de la web de la Rafa Nadal Academy y los precios van desde los 9,90 euros que cuestan las de los niños hasta los 12,90 euros que cuestan las de adulto, aunque habrá que añadir los gastos de envío correspondientes.  Además, las mascarillas están disponibles en varios colores: amarilla (con la silueta del tenista), blanca y azul oscuro. Además, los más pequeños también tienen a su disposición una mascarilla a la que denominan “colorida” que representa un paisaje con una pista de tenis.

¿Cuál es la descripción del producto?

En tejido de doble tela 285GR/M2 transpirable e impermeable, que se adapta fácilmente a la cara gracias también a las gomas ajustables detrás de las orejas. No se trata de un producto sanitario, sino un dispositivo de protección individual para sentirnos más seguros y protegernos mutualmente. Es fácil de combinar cada día con un outfit y salir a la calle con estilo.

Nadal ya espera a Roland Garros

Rafa Nadal cayó en cuartos del Masters 1000 de Roma el pasado sábado 19 de septiembre ante el tenista argentino Diego Schwartzmann por 6-2 7-5. El manacorí espera ganar su decimotercer Roland Garros. Entre otros “récords”, Nadal aspira a alcanzar a Roger Federer tras sus 20 Grand Slam. El tenista suizo es una de las grandes ausencias del major francés. Federer continúa trabajando en la recuperación de su lesión, pero todavía no piensa en la retirada.

Rafa Nadal tras un partido de Roland Garros / Mundo Deportivo
Rafa Nadal tras un partido de Roland Garros / Mundo Deportivo

Con Nadal pero sin Federer, y también con Djokovic. El serbio, que en la actualidad se encuentra participando en el US Open, también estará en Roland Garros como primer cabeza de serie. Otras importantes raquetas de la ATP como Zverev, Tsitsipas, Medvedev o Monfils también se encuentran en la lista publicada por la organización del circuito galo. Al igual que un Thiem que es uno de los grandes aspirantes al título. De hecho, es el tercer cabeza de serie y, con permiso de Djokovic, es el gran rival de Nadal para alzarse con la copa de los mosqueteros ya que es el gran especialista en tierra batida de su generación.

Además de Rafa Nadal, participarán en Roland Garros 2020 en el cuadro masculino Roberto Bautista, Pablo Carreño, Albert Ramos-Viñolas, Fernando Verdasco, Pablo Andujar, Feliciano López, Alejandro Davidovich y Roberto Carballés.

¿Qué podemos esperar en el cuadro femenino?

La cita francesa de la tierra batida acogerá del 27 de septiembre al 11 de octubre a la campeona rumana Simona Halep, las hermanas Williams, Elina Svitolina o Kiki Bertens. Además de esas grandes tenistas también encontraremos a representantes españolas como Garbiñe Muguruza, Paula Badosa o Sara Sorribes.

¿Qué torneos quedan desde este fin de semana que comienza Roland Garros?

Desde este domingo comenzará Roland Garros que se extenderá hasta el 11 de octubre. Este torneo se suele celebrar a finales de primavera (principios de junio). Sin embargo, las condiciones climáticas no serán las mismas y no hará tanto calor como en ediciones anteriores. A parte de Roland Garros, sin Wimbledon tendremos el Masters de Paris y las finales de Londres.

En el Circuito femenino también nos encontraremos con Roland Garros, el Upper Austria Ladies Linz o el Open BLS de Limoges en Francia a mediados de diciembre.

Añadir nuevo comentario