Rafa Nadal lanza camiseta y mascarilla de cara al Australian Open

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/01/2021 - 15:00
Rafa Nadal saca camisetas y mascarillas con el lema "Vamos Rafa"

Lectura fácil

La tienda de Rafa Nadal ha sacado una edición limitada compuesta por una camiseta y una mascarilla llamada “Vamos Rafa”. Está diseñado para apoyar al tenista balear de cara al primer torneo de la temporada que será el Open de Australia, donde Rafa Nadal estará haciendo cuarentena por el Covid – 19.  

La camiseta Nike 'Vamos Rafa' es una edición limitada de color gris que refleja el clamor con el que mejor se identifica al campeón de 20 títulos de Grand Slam, mientras que la mascarilla color azul es una prenda de uso diario para protegerse del posible contagio por coronavirus.

Rafa Nadal ya lució en varios torneos una mascarilla con el número 20

El tenista Rafa Nadal conquistó el año pasado su Grand Slam número 20. Lo hizo en octubre cuando ganó su décimo tercer Roland Garros. Esta mascarilla fue usada por el manacorí tanto en París – Bercy como en las Nitto ATP Finals de Londres. El próximo torneo en el que podremos ver a Rafa Nadal será la Copa ATP en la que el equipo español intentará batir al conjunto serbio que defiende título en Australia.

Rafa Nadal durante la disputa de Wimbledon en 2018 / El Mundo
Rafa Nadal durante la disputa de Wimbledon en 2018 / El Mundo

La Fundación Rafa Nadal también se centra en la tienda

Además de dar cabida a numerosos planes de estudios y programas deportivos, la Fundación Rafa Nadal continúa vendiendo productos solidarios como material escolar, paraguas, mascarillas de diferentes tallas e incluso los calendarios tanto de sobremesa como de pared.

¿Qué se encontrará Rafa Nadal este año en el calendario?

El tenista manacorí se encuentra haciendo cuarentena en Australia, aunque los mejores podrán salir a entrenar antes del Open de Australia y el ATP Cup. Tras ello, encontramos los primeros cambios de calendario en el Master 1 000 de Indian Wells. La organización del Masters 1 000 ha decidido posponerlo a causa del Covid – 19: “El torneo está trabajando de manera proactiva con ATP y WTA Tours, así como con el patrocinador principal, BNP Paribas, para confirmar las fechas más adelante en el año para llevar a cabo el evento. Los detalles se publicarán en un futuro cercano a medida que se finalicen los planes”.

En el mes de abril se mantiene la gira de tierra que tendrá como destinos Montecarlo y Barcelona y finalizará en mayo en Madrid con la celebración del Mutua Madrid Open y en Roma con su Masters 1 000. A finales de mayo y principios de junio se conoce que, en principio si las condiciones sanitarias lo permiten se disputará Roland Garros (23 mayo – 6 junio).

Wimbledon y US Open también mantienen sus fechas

Los otros dos Grand Slam que se disputan en verano también tienen la fecha fija a día de hoy. Primero se disputaría bajo la hierba londinense Wimbledon y después en agosto, el US Open. Entre medias, una competición que le haría ilusión disputar a cualquier deportista: los Juegos Olímpicos que se disputan en Tokio. Esta última competición se está viendo empañada por la indecisión del COI junto con el gobierno nipón puesto que, hace unas semanas, el Gobierno asiático decretó el estado de emergencia en el país a solo seis meses de la ceremonia inaugural.

Añadir nuevo comentario