3+1 razones por las que decantarse por una furgoneta

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/05/2021 - 15:00
Repartidor con una furgoneta / Pixabay

Lectura fácil

A lo largo de nuestra vida vamos pasando por distintos tipos de vehículos que nos acompañan y nos llenan de felicidad. Empezamos comprando un coche pequeñito, luego algo más moderno y grande y, por curiosidad o capricho, terminan entrándote ganas de comprar una furgoneta. Sobre todo, en la época en la que vivimos, donde muchas personas se han convertido en nómadas o viajeros, que han customizado sus furgonetas y se han lanzado a vivir fuera de cuatro paredes y de la comodidad de una casa.

Si tú eres de esas personas, pero todavía no te has decido del todo, puedes probar y alquilar una furgoneta, hoy es un buen momento para buscar las mejores ofertas en renting de furgonetas. Además, ya viene el buen tiempo, ¿a quién no le apetece pasar unos días recorriendo los paisajes más bonitos de España en una furgoneta? Siempre será una opción más barata que optar por una caravana.

En palabras de María Martínez (CEO de +QRenting): “En la actualidad existe una gran demanda de renting de furgonetas entre profesionales (empresas y autónomos). En nuestro caso oímos las necesidades del cliente para ayudarle a escoger y que se decante por la opción más favorable en función de sus necesidades”.

Pero, ¿por qué decantarse por esta opción?

A continuación te damos algunas buenas razones:

  • Porque las furgonetas te dan una mayor libertad de movimiento que los turismos

Una de las principales ventajas y razones de probar este tipo de vehículo es que tienes el poder de ir donde quieras en cualquier momento.

Las furgonetas son realmente cómodas para rutas atrevidas e improvisadas, no tienes límites a la hora de viajar hacia cualquier lugar, ya que no necesitas espacios especiales para acampar ni para aparcar

  • ¿Eres autónomo?

Una de las ventajas que ofrece el renting de furgonetas a las personas que trabajan como autónomas es la de disponer de un vehículo funcional tanto en el trabajo como en su vida social.

Con una furgoneta tendrás espacio para que de lunes a viernes puedas visitar a tus clientes con capacidad suficiente para el transporte de material, y cuando estés con tu familia, lo puedes usar cómodamente a modo de turismo, para desplazarte e incluso realizar alguna que otra mudanza.

  • No necesitas aparcar la furgoneta en una plaza especial (Como pasa con las caravanas)

Hay muchos tipos de furgonetas que no les hace falta tener o alquilar una plaza de parking especial, ya que éstas suelen caber en todos lados.

Aunque debes tener en cuenta una cosa: a menor tamaño, menor gasto de carburante. Quizás estos datos te sirvan para elegir qué tipo te conviene más…

  • Mucho más espacio

Esta razón es una de las más llamativas, porque, como comentábamos al principio del artículo, en algún momento de nuestra vida, hemos tenido que hacer ‘tetris’ en el maletero de nuestro coche para meter maletas, bultos, compras e incluso las bicicletas familiares para pasar un agradable día en el campo.

Una furgoneta es la mejor aliada en estos casos. Con una furgoneta como vehículo familiar o monovolumen estos problemas desaparecerán por completo.

¡El renting de furgonetas es la mejor solución para quienes buscan un vehículo espacioso y funcional! No te quedes sin probarlo.

Añadir nuevo comentario