Nueva táctica del Real Madrid que sigue ganando

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/08/2023 - 09:09
Carlo Ancelotti, el entrenador de la Décima

Lectura fácil

El Real Madrid de la temporada 2023/2024 ha empezado  de la mejor manera posible, a pesar de una pretemporada de dudas y alguna derrota dolorosa, Ancelloti ha vuelto a dar con la tecla y está demostrando que es uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad.

La Liga española es uno de los principales eventos futbolísticos promocionados en las mejores plataformas deportivas como se puede ver en el enlace de codigo promocional 888sport donde se puede seguir todos los datos e información de una de las mejores competiciones de ligas del fútbol.

El Real Madrid siempre tiene la obligación de vencer en toda competición que participe y la Liga es uno de los triunfos más grandes, después de la Champions, que pueden tener equipos de este alto nivel.           

La marcha de Benzema al fútbol de Arabia ha sido una de las grandes bajas para esta temporada y debía de haber un cambio para lograr paliar a esa baja y crear un equipo de gran rendimiento y competitividad. Para ello la maquinaria del Real Madrid se puso a trabajar muy pronto para lograr fichar a uno de los jugadores que está siendo la gran revelación de esta Liga: Jude Bellingham, el joven jugador inglés está demostrando ser un super jugador siendo  titular indiscutible y mostrando una calidad y liderazgo muy difícil de ver en jugadores tan jóvenes.

La llegada del jugador inglés ha supuesto para el técnico italiano Carlo Ancelloti un reto para poder encajarlo de un modo coherente en el nuevo once inicial del equipo merengue. Para ello el entrenador del Real Madrid ha dispuesto un rombo en el medio campo que está siendo todo un acierto y, con toda probabilidad, uno de los mejores medio campos del mundo. Así pues  en la punta  de abajo del rombo ha situado Tchouameni, la fuerza y control del jugador galo está comenzando a verse sobre los campos de juego. En el lado derecho cuenta con el uruguayo Fede Valverde, su fuerza y llegada está teniendo muy importante para el equipo del Real Madrid. En el lado izquierdo, Camavinga sigue siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid, un jugador que lo tiene todo calidad, fuerza, etc… y en la punta del rombo el inglés Jude Bellingham completa un medio campo de muchos quilates. El joven inglés que hace de todo roba, da juego y es goleador.

Esto ha hecho que Carlo Ancelloti pueda permitirse el gran lujo de sentar en el banquillo a Kroos y a Luka Modric, dos jugadorazos campeones de todo que cuando salen al terreno de juego impregnan una mayor calidez y solidez en el medio campo.

De este modo, el Real Madrid no conoce la derrota en el inicio de liga, tres victorias en tres jornadas, demostrando que el veterano  técnico italiano ha logrado dar con la tecla, situando el rombo y a Vinicious más en el centro de la delantera que en la banda ¡Un gran acierto!

Añadir nuevo comentario