Regalos emotivos y originales para esta atípica Navidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/12/2021 - 12:00
Cajas de regalos de Navidad

Lectura fácil

¡El día de Navidad ya está aquí! Si Papá Noel te ha pillado desprevenido y eres de los que echan la carta con prisas, no te preocupes, desde GNDiario vamos a ofrecerte algunas ideas de regalos originales para las Navidades 2021.

9 de cada 10 españoles prefieren los regalos emotivos a los materiales

Las experiencias volverán a ser las protagonistas en muchas casas estas Navidades. Aun la reciente llegada de la variante Ómicron, regalar viajes, cenas o escapadas está en tendencia y así lo demuestran los datos: según el Informe Tendencias de Compras Navideñas 2021, el 65 % de los encuestados opta por las experiencias como la opción para regalar.

A la hora de recibir un regalo, los españoles lo tienen claro: les gusta que sea único y personalizado y que les emocione, según el Barómetro ‘Los españoles y los hábitos del regalo’. Y es que 9 de cada 10 españoles prefiere un regalo con un mayor valor emotivo que económico.

Si no lo tienes claro, opta por regalos emotivos

Plataformas como Flappin’, nos lo ponen fácil gracias a la posibilidad de que cualquier usuario y en cualquier momento adquiera experiencias y lo haga con descuento: Flappin’ ofrece un 10 % de descuento entre las compras que se realicen entre el 12 y el 25 de diciembre

Además, Flappin’ permite cambiar las fechas por otras en caso de que sea necesario e incluso permite canjear el viaje durante 2 años, hecho que facilita el regalar experiencias a terceros, especialmente si se trata de viajes fuera de España.  

¿Por qué tanta gente está escogiendo regalar experiencias? 

Dar la oportunidad estas Navidades de poder desconectar y alejarse por unos días de la rutina, es un regalo muy bien valorado.

En tales épocas de consumismo y materialismo, poder regalar experiencias y viajes a aquellos que más quieres significa poder dar un obsequio de valor sabiendo que no será algo que se van a olvidar de usar. 

Con todo ello, España gasta más en estas fechas que países vecinos como Francia y Alemania, y la Navidad se posiciona como la temporada de más gastos en España.

En estos días, los juguetes son los productos estrella concentrando la campaña navideña más del 70 % de la facturación total del sector juguetero.

Asimismo, alrededor de un 28 % de los usuarios reconoce comprar los juguetes de Navidad a través de aplicaciones móviles, que se sitúan como el tercer canal de compra de juguetes.

Añadir nuevo comentario