Los regalos que triunfarán estas Navidades

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/12/2021 - 17:00
¿Cuáles serán los mejores regalos durante estas Navidades?

Lectura fácil

Quedan pocas semanas para Navidades y hay que empezar a perfilar la lista para que no se nos quede nada en el tintero. Hay que facilitar la tarea a los elfos de Papá Noel y a los pajes de los Reyes de Oriente. Por eso pretendemos hacernos eco de los mejores regalos de Navidad de este año.

¿Cuáles serán los mejores regalos de Navidad para este año?

El primer regalo creo que está más que claro. El de los viajes. Tras más de un año y medio sin hacerlo, mucha gente ya tiene ganas de volver a viajar y, quienes ya han hecho un par de viajes ya lo saben. Uno de los mejores portales para reservar o viajar en España es Waynabox. Con ellos puedes escoger un destino sorpresa, el cuál te dirán 2 días antes de salir. Te preguntan por el tipo de viaje (si en avión o carretera) y puedes elegir tu destino ideal: mar o montaña, España o Europa… Sin duda será uno de los packs que triunfen durante estas Navidades.

Hay gente clásica durante las Navidades que prefiere hacer caso a los caprichos electrónicos de sus seres queridos. Allá van unos cuántos pero, con una advertencia previa, intentad reservarlos con tiempo ya que, muchas marcas avisan de la falta de existencias en las últimas semanas. Entre lo más buscado en el mercado electrónico se encuentran como principales regalos de Navidad los Apple Watch. Entre ellos se encuentran el Watch Series 3, el Watch SE y el Watch 7. Antes de comprar alguno debes asegurarte de que es compatible con tu iPhone. Entre otros regalos tecnológicos destacan los regalos como las tablets tanto interactivas como más destinadas para el entretenimiento como los libros electrónicos (ebooks).

Por otro lado hay gente que se resiste a admitir que vive en el pasado. Además, aprovechando que la cultura vintage vuelve, los tocadiscos vuelven a ganar la batalla durante un año más.

Para aquellos que llevan sin ir a una buena fiesta desde el confinamiento, podrías sorprenderlos con un preparador de GinTonic. El Kit de Gin Tónic con Botánicos & Especias para Cócteles de Regional Co además de un práctico dosificador y de una cuchara trenzada, contiene vainilla en vainas, pimienta rosa, canela cassia, cardamomo, bayas de enebro, jengibre cortado y anís estrellado. Todo seleccionado con los mejores botánicos existentes, para conseguir esos aromas y trazas de un buen Gin & Tónic.

Las cámaras Polaroid han vuelto para hacerse un hueco entre los objetos más vintage de Navidad / Amazon

Los regalos tradicionales también podrían funcionar para estas Navidades

Entre los grandes triunfadores de cada Navidad se encuentran los libros en papel. Uno de los que más se está hablando durante los últimos meses es La Bestia de Carmen Mola. Bajo este seudónimo se esconden tres hombres cuyo esfuerzo ha sido recompensado como Premio Planeta de este año.

Las cámaras para inmortalizar los próximos momentos en familia. Bien puede ser una réflex o tirar de lo más vintage que son las cámaras Polaroid. Si lo tuyo por otra parte es el movimiento puedes tirar por las GoPro.

Si eres de los amantes de los deportes o de los que quema Netflix en invierno, igual te puedes plantear cambiar de televisión porque, el año que viene es año de Mundial.

Durante estos días puedes mirar las múltiples ofertas de coches porque, durante el Black Friday suelen surgir grandes ofertas.

Si te gusta más recorrer la ciudad en primera persona igual te apetece un patinete eléctrico o una bicicleta.

El último regalo es para aquellos que les gusta cuidar toda la casa. Pueden elegir entre que aspiren por ti con la mítica Roomba o con los asistentes de cocina que te preparan todo a la hora que terminas.

Añadir nuevo comentario