El Reino Unido ya cuenta con su “ley de desconexión".

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/09/2017 - 13:02

Lectura fácil

May dice que la decisión de la Cámara de los Comunes permite "avanzar en las negociaciones con una base sólida".

La Cámara de los Comunes aprueba la ley de desconexión de la UE

La Cámara de los Comunes de Reino Unido ha aprobado la legislación destinada a cortar los lazos políticos, financieros y legales con la Unión Europea (UE), tras más de ocho horas de debate.  La votación se ha saldado con 326 votos a favor y 290 en contra.

Con el controvertido texto, se sientan las bases de la salida del Reino Unido de la Unión Europea, se fija un calendario y se define (a expensas de lo que tenga que decir la propia Unión) el proceso.

El ministro británico responsable del 'Brexit', David Davis, advirtió que rechazar la legislación supondría crear un caos y que la población inglesa no voto a favor de la confusión.

Se consigue un avanza en las negociaciones

La Ley de desconexión es el paso más importante que se ha tomado para evitar que las personas y las empresas se enfrentan al Brexit en el borde del precipicio. Transferir proporciona continuidad legal y necesaria, así se ayuda a Reino Unido a lograr el éxito en su separación de la Unión Europea.

El Parlamento ha tomado la histórica decisión de respaldar la voluntad del pueblo británico y votar a favor de un proyecto de ley que da certeza y claridad a la retirada de la UE.

Theresa May prevé una factura del Brexit de hasta 54.500 millones de euros

Reino Unido podría pagar al bloque comunitario entre 7.000 y 17.000 millones de libras anuales durante tres años. May asegura que con la ley de desconexión se evita que el Brexit afecte negativamente al país. La primera ministra británica pondrá una primera oferta económica sobre la mesa en Bruselas en octubre.

Añadir nuevo comentario