El Rey iniciará el martes la ronda de consultas para la investidura

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
05/12/2019 - 17:02
Rey investidura

Lectura fácil

El Rey iniciará el próximo martes la ronda de consultas para la investidura con los representantes designados por los grupos políticos.

El primero en pasar por Zarzuela será Isidro Martinez Oblanca, de Foro de Ciudadanos

Cerrará la ronda el presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez, el miércoles a las 18:15 horas.

El miércoles a las cinco y media el Rey se reunirá con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado; a las 16:45 horas se personará el líder de Vox, Santiago Abascal, y a las cuatro de la tarde será el de Podemos, Pablo Iglesias, el que acuda a Zarzuela.

Por la mañana se reunirán con Felipe, a las 9:30 horas, Alberto Garzón, de Izquierda Unida; a las 10:15, Aitor Esteban, del Partido Nacionalista Vasco. Después, a las once, Jaume Asens, de En Comú Podem-Guanyem el Canví, tres cuarto de hora después (11:45 horas) Laura Borrás, de Junts per Catalunya, y cerrará la sesión matinal Inés Arrimadas, de Ciudadanos.

El martes, tras la reunión con el Foro de Ciudadanos, a las 9:30 horas, llegará a Zarzuela, a las 10:15, Tomás Guitarate, de Teruel Existe; a las once de la mañana José María Mazón, del Partido Regionalista de Cantabria; a las 11.45 Néstor Rego, del Bloque Nacionalista Galego, y Joan Baldoví, de Mès Compromís, lo hará a las 12:30.

Por la tarde, a las cuatro, acudirá Javier Esparza, de Unión del Pueblo Navarro; a las 16:45 Pedro Quevedo, de Nueva Canarias, y por parte de Coalición Canarias lo hará Ana Oramas a las 17:30 horas. A las seis y cuarto, el Rey se verá con Yolanda Díaz de En Común-Unidas Podemos y cerrará la jornada de reuniones Iñigo Errejón de Más País-Equo.

Añadir nuevo comentario