Samsung nos trae el Galaxy Note 10 en agosto

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/07/2019 - 10:30
Samsung

Lectura fácil

La ciudad estadounidense que nunca duerme, se prepara para recibir la presentación del nuevo dispositivo telefónico de Samsung. El 7 de agosto Nueva York será el primero en conocer la presentación que la compañía hace ante los medios de los nuevos dispositivos.

Samsung presentará el Galaxy Note 10. La presentación mostrará los nuevos dispositivos diseñados para llevar la conectividad del ecosistema Galaxy a un nuevo nivel.

Galaxy Note 10

Durante esa presentación en Nueva York, Samsung no sólo hablará del teléfono, sino que también se trataran los aspectos de los accsesorios del Galaxy Note 10. Que normalmente son unos auriculares conexión bluetooth y un reloj inteligente nuevo.

Pero llegado el día de la presentación, según informaciones filtradas, puede ser que nos llevemos algunas sorpresas. Circulan unos comentarios, puede que, Samsung presente hasta cuatro versiones del Galaxy Note 10.

Se cree que existirán unas cuatro versiones que irían en pareja. Puede darse que se presenten un Galaxy Note 10 normal, con un tamaño algo más reducido y posteriormente, su versión Pro, que tendrá mucha más potencia o un tamaño mayor de su pantalla.

Estos teléfonos Samsung, tendrán sus versiones con conectividad 5G, convirtiéndose así en los segundo teléfonos de la compañía capaces de utilizar la nueva tecnología de la comunicación.

Tocará esperar hasta el 7 de agosto para conocer mejor todos los detalles

Aunque Samsung no ha confirmado ni desmentido nada, hay algo que si es totalmente afirmable, y es que el stylus del Galaxy Note 10 será una parte fundamental de su esencia.

Los que sí va a sorprendernos un poco, es la cámara frontal. Samsung ya realizó una perforación al Galaxy S10 ofreciendo la opción de alojar una cámara. El Note 10 también llevará este mismo diseño, pero con la diferencia de que la cámara parece estar centrada en el panel en lugar de estar situado en la esquina.

Se supone que los Note 10 suelen ser teléfonos con mucha simetría, con unas esquinas más angulosas que los S10, por lo que este movimiento parecería lógico.

La imagen de promoción que ha mandado Samsung confirma algunas de las sospechas sobre las características del Note 10. Pero tendremos que esperar a la presentación del 7 de agosto, que ya va quedando menos, y más adelante veremos su las cuatro versiones del dispositivo son una realidad.

Añadir nuevo comentario