Secesión en el PSOE de Pedro Sánchez

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/03/2019 - 09:06
carta

Lectura fácil

Las discrepancias entre algunos de sus miembros con el Presidente ya firman las primeras salidas. Soraya Rodríguez se va y podría fichar por Ciudadanos.

Parece que la postura de Pedro Sánchez frente al independentismo no termina de convencer a algunos miembros en las filas del PSOE. Frente a la marcada postura en contra de la ejecutiva de Ferraz de antiguos líderes del partido, ahora Soraya Rodríguez hace las maletas.

La que fuera portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, firma ya su ruptura con el partido. Aunque aún no se ha producido su marcha, lo que si hemos podido saber es que ya no seguirá ligada al PSOE. Así lo muestra la carta de su baja como afiliada por Valladolid tras 37 años en la militancia, como publica El Confidencial.

Nosotros le publicamos un pequeño fragmento de una carta en la que rompe con el PSOE para siempre. Soraya Rodríguez marca sus diferencias y asegura no estar de acuerdo con las actuales políticas.

carta

 

Ciudadanos

Así las cosas, ya se habla de un posible fichaje por parte del partido de Albert Rivera de cara a las elecciones Europeas. Ha habido conversaciones y Soraya Rodríguez que no descarta nada, aún no habría tomado una decisión firme al respecto. Sin embargo, es una de las posibilidades más factibles y podría materializarse en los próximos días.

Añadir nuevo comentario