Las mejores series para ver en el Metro de la mano de Netflix

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/06/2019 - 12:22
How-to-sell-drugs-Netflix-serie

Lectura fácil

Una buena forma de sacarle provecho a los viajes en Metro es aprovechar el tiempo para ver estas series que te proponemos. Están en Netflix y sus episodios duran menos de 30 minutos. La duración perfecta.

1. Bonding

Uno de los grandes estrenos de este año. La serie Bonding cuenta con capítulos de menos de 20 minutos, lo que hace que la historia avance a toda velocidad.

La protagonista es Tiff, una chica que de día es estudiante de psicología y, de noche, una cotizada 'dominatrix' en la ciudad de Nueva York. Para hacer mejor su trabajo, decide contratar a un antiguo amigo de secundaria, un chico gay un tanto retraído con quien hará una exquisita dupla.

https://www.youtube.com/watch?v=mMMIKWea9_I

2. Trinkets

Esta serie es un drama especial para adolescentes que trata temas como la tolerancia, la aceptación de la diferencia. La protagonista es Elodie, una “rarita” que desde que muriera su madre encuentra consuelo y satisfacción en cometer pequeños hurtos.

https://www.youtube.com/watch?v=__fJfuHs24Y

3. Special

Fuera de los estereotipos, esta serie presenta a un joven homosexual  que, además, padece una parálisis cerebral. Esa condición le hace depender de su madre, pero de a poco se irá liberando para descubrir su sexualidad plena y su independencia.

Esa es la historia central de Special, una que está basada en I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves, el libro autobiográfico de Ryan O’Connell, quien también es protagonista, guionista y productor ejecutivo de la producción.

https://www.youtube.com/watch?v=b8S9Gxrp-uI

4. How To Sell Drugs Online (fast)

Otro excelente estreno de Netflix es esta serie calificada con un 8,1 por los usuarios de IMDB, lo que da garantías de su calidad. Una entretenida apuesta alemana con un guión que avanza como cohete en sus seis capítulos de casi media hora cada uno.

Aquí, el protagonista acaba de terminar su relación con su novia. Para recapturar la atención de la chica (esporádica consumidora de algunas drogas), él decide empezar a vender sustancias prohibidas online, opción que lo llevará por derroteros inesperados.

Serie Netflix

5. Rilakkuma y Kaoru5

Los capítulos de esta serie de animación duran cerca de 10 minutos y son tan bonitos que el tiempo pasa aún más rápido.

En lo formal, la producción está delicadamente hecha con la técnica de stop motion, con un resultado precioso que a veces recuerda a Historia de un Oso, el corto chileno ganador de un Oscar.

https://www.youtube.com/watch?v=YKJf876thxw

Añadir nuevo comentario