Las 10 series de estreno, y con nuevas temporadas, que no puedes perderte

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/09/2023 - 12:58
Los mejores estrenos de series

Lectura fácil

Septiembre ya está aquí, y como casi todos lo sentimos como un nuevo inicio de año. Vuelta al cole, se acaban las vacaciones de verano, los gimnasios se llenan con gente que se ha excedido un poco en los tres meses de calor, incluso ese calor que tantos debates ha generado, también se va. Lluvias y frío solo nos piden una cosa: mantita y series, así que qué mejor forma de dar la bienvenida nuevamente a nuestra rutina que con los mejores estrenos.

5 series de estreno que no te puedes perder

Apunta bien estas recomendaciones si necesitas una serie nueva a la que engancharte. Las diferentes plataformas nos traen estos 5 estrenos para empezar con el mejor pie este nuevo año lectivo:

  1. 'Seis nueve: La serie', Netflix: Llega el 6 de septiembre y es ideal para todos aquellos fans de la comedia negra. A cargo del conocido cineasta tailandés Pen-ek Ratanaruang, trae de nuevo a las pantallas, esta vez en formato de serie, la historia de su segundo largometraje: '6ixtynin9'. Acompaña a la protagonista en una historia que empieza con un golpe de suerte, pero que se convertirá en una pesadilla.
  2. 'El cuerpo en llamas', Netflix: Para el 8 de septiembre ya tendremos disponibles los capítulos de esta nueva propuesta de series españolas, donde nos encontraremos a Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez como los protagonistas de un thriller al más puro estilo del director Jorge Torregrossa, que ya cuenta con éxitos como 'Fariña' o 'Intimidad'.
  3. 'The Changeling', Apple TV+: También el 8 de septiembre podremos disfrutar de esta serie basada en la novela homónima de Víctor LaValle. Un formato nuevo para hablar sobre la complejidad de la paternidad, a través del terror y en forma de cuento de hadas para adultos.
  4. 'The Continental', Prime Video: Si eres fan de la saga John Wick, no puedes perderte una de las series más esperadas del año. Nos moveremos a los años 70 para conocer de primera mano cómo se construyo el mítico hotel Continental, piedra angular del universo Wick.
  5. 'El ladrón, su esposa y la canoa', Filmin: Casi a finales de mes, concretamente el 26 de septiembre, podremos disfrutar de la historia de Eddie Marsan, el protagonista de una historia basada en hechos reales sobre un oficial de prisiones que finge su propia muerte para evitar la banca rota.

Las 5 nuevas temporadas más esperadas

Al igual que tendremos estrenos, también llegan nuevas temporadas de las series más vistas y elogiadas. Aquí el listado:

  1. 'Starstruck', HBO Max: El 28 de septiembre podremos ver la tercera temporada, después de dos años sin sacar nuevos episodios. Los fans de Rose Matafeo, estarán más que desesperados por conocer lo siguiente que le ha pasado a esta joven que ha vuelto a quedarse soltera y tendrá que enfrentarse a sus decisiones.
  2. 'Sex Education', Netflix: El 21 de septiembre Netflix presentará la cuarta temporada de un grupo de jóvenes estudiantes que se están abriendo a sus primeras interacciones sexuales y relaciones afectivas, y a la complejidad de las mismas. Volveremos a seguir las peripecias de Otis y sus compañeros para sobrevivir a la adolescencia.
  3. 'The Morning Show', Apple TV+: Ya tenemos tercera temporada de una de las series con dos protagonistas de alto calibre: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. Ambas vuelven a su programa matutino afrontando una profunda incertidumbre sobre el futuro del mismo, después de que un magnate de las tecnologías entrase en escena.
  4. 'The Walking Dead: Daryl Dixon', AMC+: Si existe una serie con una amplia horda de fans, esa es sin duda Walking Dead. El 11 de septiembre volverá la serie que marcó un antes y un después en las producciones de zombis. En este caso lo hacen con un spin-off ambientado en Francia, donde el nuevo protagonista será Norman Reedus y su paso por una ciudad devastada por los zombis.
  5. 'La rueda del tiempo', Prime Video: Ya está disponible la segunda temporada de la nueva apuesta de Amazon en lo que se refiere a series de ciencia ficción. Moiraine, una tutora de dragones, vuelve para continuar con la historia de las novelas de fantasía épica de Robert Jordan. Por el momento, también hay una tercera temporada firmada.

Añadir nuevo comentario