Las 10 series románticas que más disfrutarás, aunque no seas un romántico/a

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/03/2023 - 17:00
Series románticas que enganchan

Lectura fácil

Dejamos atrás el mes del amor, ¡pero no el amor! Por eso te traemos las mejores series románticas que sin duda disfrutarás aunque de cara a la galería no te guste mostrar tu lado más cursi. Y es que estas series acaban siendo tremendamente adictivas, quizá porque hay algo excitante en los triángulos amorosos, porque todos nos vemos reflejados en cada corazón roto o por que simplemente necesitamos finales felices al llegar a casa.

Las 10 mejores series románticas que encontrarás en Netflix

Sea como fuere, toma buena nota de las mejores series románticas que podrás encontrar en Netflix y que te engancharán, no solo por el romance, sino también por las historias, la aventura y la acción con la que cuentan muchas de ellas:

'Emily in Paris'

Una joven estadounidense viaja a la ciudad del amor, que también es capital de la moda y los cruasanes. No solamente se ocupará de enamorar a unos cuantos parisinos, sino que también tendrá que aprender a lidiar con los problemas laborales, enfrentar algún que otro desamor y desayunar cruasanes sin perder el 'tipin' para llevar unos outfits absolutamente envidiables.

'The End Of the F*** World'

Sin lugar a dudas es una de las mejores series que podrás encontrar en Netflix. En su momento ya fue un auténtico boom y no es para menos. Con tan solo 2 temporadas, esta joya de serie es mucho más que un romance adolescente completamente atípico. La historia de un amor un tanto psicópata, te llevarán por un viaje hasta lo más profundo de la aceptación y el amor.

'Los Bridgerton'

Una de las mejores series románticas que circulan por ahí y que ya dio mucho que hablar por uno de los protagonistas de su primera temporada: el sexy duque. Una potente mezcla entre Gossip Girls y las novelas rosas clásicas, Los Bridgerton está basada en una novela homónima escrita por Julia Quinn, y cuenta la historia de una familia de la aristocracia que no deja de asistir a bailes de lujo y de buscar el amor que se esconde en la temporada de primavera.

'Mr. Sunshine'

Admítelo, tu también has pasado por esa fase de engancharte a series coreanas. No tienes de que avergonzarte, lo cierto es que muchas tienen una excelente producción y temáticas distintas y muy variadas. En esta ocasión, te dejamos como recomendación una de las más excitantes, con una estructura clásica de triángulo amoroso, pero con un final sorprendente que no tendrás más remedio que amar.

'Nola Darling'

Una de las series románticas que rompe con varias estructuras de las arquetípicas. Su protagonista, una joven artista veinteañera que vive en Brooklyn, tendrá que hacer malabares para compatibilizar su trabajo, sus amigos y a sus tres novios, sí, has oído bien: tres. Como si uno no supusiese ya suficientes problemas. Pero también se tocarán otros temas como el racismo, la igualdad de género y la búsqueda de la identidad sexual.

'Wanderlust'

¿Es la monogamia algo posible o deseable hoy en día? Joy y su marido pondrán a examen su matrimonio después de años de convivencia, dejando atrás los estereotipos de género y sin olvidarse del humor, a pesar de la difícil situación por la que atraviesan. La infidelidad o el fin del enamoramiento, serán otros temas que también tratarán.

'Smiley'

Sí, lo sentimos, es la única serie española del ranking, pero Netflix es muy internacional. La serie protagonizada por Carlos Cuevas nos encandila, no solo por su sonrisa de conquistador, sino también por la amplia variedad de parejas y formas de amor. Estancamiento, superficialidades, absurdos desencuentros y mucho, mucho amor, harán que te quedes hasta el último capítulo.

'Outlander'

Esta serie lo tiene todo: viajes en el tiempo, aventura y por supuesto, una épica historia de amor que tiene lugar en un escenario de naturaleza exuberante. La Escocia de 1743, será el escenario principal de la historia de Claire Randall, una enfermera que tendrá que buscar la forma de volver a casa. Ya va por la 6 temporada y sigue estando en el top de muchas listas de recomendaciones.

'Heartstopper'

Sí, es una serie de amor adolescente, ¡pero nos encanta! A través de la mirada de un chico que sufre acoso por ser gay y, por qué no decirlo, también un poco tímido y rarito, nos encontraremos con una de las historias de amor más bonitas, dulces y sanas. Eso es, sanas. Nuestro protagonista aprenderá a diferenciar entre un buen amor y otro que no merece la pena. ¿Quién no ha estado alguna vez ahí?

'Please like me'

Nos reservamos una de las mejores series románticas para el final. Esta es la historia de Josh, un joven que acaba de romper con su novia porque se da cuenta de que en realidad es homosexual. Con el apoyo de su mejor amigo y su exnovia, este joven iniciará una inocente e ingenua exploración en su sexualidad de la mano de Geoffrey.

Añadir nuevo comentario