Skoda será vehículo oficial de la Vuelta a España por octavo año consecutivo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
21/08/2018 - 13:14
14532742w

Lectura fácil

Madrid, 21 ago (EFE).- La marca checa Skoda, perteneciente al Grupo Volkswagen, será por octavo año consecutivo el vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España, que arrancará el 25 de agosto en Málaga y finalizará el 16 de septiembre en Madrid.

Skoda aportará una flota de 70 vehículos y repetirá como patrocinador del maillot verde de la regularidad por cuarto año seguido, ha explicado hoy la automovilística en un comunicado.

Así, el fabricante incluirá unidades del Superb, Superb Combi, Octavia, Kodiaq y Karoq.

Este año la Vuelta a España contará con 21 etapas y un recorrido total de alrededor de 3.271,4 kilómetros.

El fabricante checo también ejerce como vehículo oficial en el Tour de Francia, además de colaborar con "numerosos eventos" ciclistas nacionales e internacionales, y este mismo año ha anunciado la participación como patrocinador oficial en Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta 2018, proporcionando 122 vehículos de apoyo a esta prueba, ha detallado Skoda.

La estrecha relación de Skoda con el mundo de la bicicleta tiene su origen en los propios inicios de la compañía en 1985, cuando los fundadores Václav Laurin y Václav Klement iniciaron la producción de bicicletas en Mladá Boleslav (República Checa).

Añadir nuevo comentario