Spider-Man: No Way Home, una película que arrasa en cines

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/12/2021 - 11:22
Spider-Man: No Way Home/HobbyConsolas

Lectura fácil

Por fin ha llegado a los cines la última película de la trilogía de Spider Man, Spider-Man: No Way Home, un nuevo lanzamiento de Sony Pictures y Marvel Studios en el que disfrutaremos de una mezcla de drama y comedia de la mano de uno de los personajes clásicos de todas las pantallas, el famoso “hombre araña”.

Una recaudación de 260 millones de dólares en Estados Unidos

Tras el estreno de la tercera entrega de las aventuras de Tom Holland, Spider-Man: No Way Home, Estados Unidos ha logrado obtener un total de 260 millones de dólares, dejando atrás las especulaciones de los 123 millones que hacía Sony. El único estreno que la ha sobrepasado ha sido “Vengadores: Endgame”.

Y sí, este gran estreno ha conseguido superar las recaudaciones de todas las películas estrenadas en los últimos meses. Sin duda, una gran noticia para Marvel, que vuelve a recuperar el pódium tras una mala racha.

Razones por las que no debes perderte Spider-Man: No Way Home

Podríamos enumerar muchas razones para convencerte sobre esta nueva película, pero solo te mostraremos algunas razones que seguro, te harán cambiar de opinión.

  1. Tom Holland, una estrella del cine. En esta nueva entrega de Spider-Man, Holland será el encargado de dar vida al protagonista. Este actor inglés dio el salto en la película de Lo imposible.
  2. El Universo Cinematográfico Marvel vuelve a estar presente. En la película aparece la ayuda de Peter Parker o de Wong, protagonistas de otras películas que llevarán Spider-Man: No Way Home al Multiverso.
  3. El Multiverso. En la película existe la capacidad de incluir otros universos dentro de una misma historia.
  4. Acción y humor, juntos de la mano. En esta película no faltará la acción y el humor entre los personajes, además de batallas, persecuciones y paseos callejeros.
  5. Personajes y vestimentas tanto en el super héroe como en los villanos que te dejarán con la boca abierta.
  6. Efectos especiales para acercarte a la historia de una manera mucho más realista.
  7. La historia de Spider-Man: No Way Home es una combinación de muchas de las historias modernas que ha tenido el super héroe en los comics.

¿Estará disponible Spider-Man: No Way Home para HBO MAX y Netflix en 2022?

Tenemos buenas noticias para los fans de la película, Spider-Man: No Way Home podría llegar a Netflix y HBO Max. De acuerdo con la información del Manager de HBO Latinoamérica, Luis Durán, la plataforma tendrá 8 de los 10 estrenos más taquilleros incluyendo el último lanzamiento de Spider-Man. También contará con otras como Fast and Furious 9, Venom o Morbius. Aún no se sabe la fecha exacta, solo que será durante el primer semestre, aunque puede preverse que la película del “hombre araña” se pueda ver en febrero o marzo del próximo año.

En cuanto a Netflix, el presidente de Sony Pictures anunció que la empresa llegó a un acuerdo con la plataforma para poder poner en su catálogo las películas que producen una vez que ya no estén en cartelera.

Esto significa que, además de poder acudir a tu cine más cercano para ver este taquillazo, podrás tenerlo durante mucho tiempo en tus plataformas divertidas. Así podrás verla una y otra vez.

Añadir nuevo comentario