Un tiroteo en Aranjuez provoca la muerte de una mujer

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/06/2019 - 09:05
Tiroteo Aranjuez

Lectura fácil

Una mujer de 35 años ha resultado muerta y otras dos heridas en el municipio madrileño de Aranjuez esta noche por un tiroteo de un hombre que posteriormente se atrincherado en su casa, donde finalmente fue detenido por la policía, han informado a Efe fuentes de Emergencias 112 y de Policía Nacional.

El presunto agresor, se atrincheró en el interior de su vivienda

El suceso ha ocurrido en la calle Victoria Kamhi de Aranjuez sobre las 22 horas cuando ha sido alertado el centro coordinador de Emergencias 112, que ha movilizado a Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios del SUMMA.

Vídeo completo del tiroteo

A su llegada, las asistencias sanitarias han encontrado a una mujer de 35 años tirada en el suelo y con un disparo en el pecho

Le han practicado maniobras de reanimación cardio-pulmonar durante unos 40 minutos pero finalmente sólo han podido confirmar su muerte.

Otra mujer, de 50 años, ha sido atendida por un disparo en la pierna izquierda durante el tiroteo. La herida se encontraba consciente y ha sido conducida al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Las fuentes del 112 han añadido que una tercera mujer, que ha resultado también herida, ha acudido por sus propios medios al Hospital del Tajo, en Aranjuez, por lo que desconoce su estado.

El autor del tiroteo, un hombre de 35 años, ha sido detenido tras atrincherarse en una casa, según ha informado el portavoz de Policía Nacional, que ha añadido que se han iniciado las investigaciones para aclarar el suceso.

https://twitter.com/InfoEmerg/status/1137856240032342017

Desvelan la identidad de las mujeres agredidas

La mujer fallecida era cuñada del agresor, mientras que una de las heridas en estado grave es la madre de una de las mujeres, según fuentes de la investigación.

Añadir nuevo comentario