Toy Story 4: continúa siendo la favorita tras cuatro semanas de su estreno

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/07/2019 - 12:30
Toy Story

Lectura fácil

La esperada cuarta entrega de las aventuras de los juguetes más famosos a nivel mundial, ha superado las expectativas con creces. Toy Story 4 no ha defraudado a su público.

Mañana cumple cuatro semanas en cartelera, y el cartel de completo en muchas de las sesiones sigue siendo muy elevado. Casi medio millón de espectadores en España ha disfrutado de la película de Pixar. Toy Story 4 ya lleva recaudados más de 3 millones de euros en nuestro país. Consiguiendo superar con creces los demás títulos en cartelera

Toy Story 4 trae de vuelta a sus protagonistas con la destreza y el arte particular de la saga

La saga de los juguetes más famosos del mundo sigue estrujando los corazones y llenando de emoción a todos y cada uno de los presentes en la sala de cine.

Cierto es, que tras nueve años del estreno de la tercera entrega, muchos de los fans incondicionales, no pusieron las expectativas muy altas, porque es bien sabido que la "secuelitis" en muchos casos tiran por tierra todo lo conseguido.

En el caso de Toy Story 4, afortunadamente no ha sido así. Desde el minuto uno la emoción, la sensación que hace a Pixar único de conseguir que empatices como si fueras tu ese personaje animado es realmente notable.

En esta cuarta entrega de Toy Story, sigue siendo marca de la casa el hecho de mostrar respeto a todo aquel que pueda ser diferente y a involucrar y hacer más fácil la adaptación de un nuevo miembro en cualquier ámbito.

La madurez hecha más entendible para los niños, y no tan niños

Algo que caracteriza a todas las películas de Pixar, es que de sus entregas consiguen disfrutar tanto grandes como pequeños. E incluso me atrevería a decir que son muchos los adultos que disfrutan y esperan con ansia los estrenos de la productora.

Toy Story 4 no sólo deja multitud de momentos que consiguen emocionar al público, y es que también esos toques de humor que son particulares de la saga, en esta cuarta entrega las risas por las "ocurrencias" de estos juguetes tan especiales para nosotros, son dignos de recibir el 10 en humor.

Pero no sólo se queda ahí. La cuarta entrega de Toy Story, se podría decir que es un reflejo de ese proceso de madurez que todos experimentamos en una determinada etapa de nuestra vida. La lucha con los fantasmas del pasado y el ejercicio de "crecer" Pixar ha conseguido hacerlo llegar a todos los públicos.

Si aún no has ido a disfrutar de la cuarta entrega de Toy Story, créenos, merece la pena. Saldrás del cine con esa felicidad que Pixar lleva con todas sus películas, y que te hará sonreír y sentirte muy bien cada vez que lo recuerdas.

Toy Story 4 ha dejado un listón muy alto, veremos a ver cómo afecta su puesto en cartelera el estreno de la semana que viene de El Rey León, y si este próximo estreno de Disney cumple con las expectativas de una historia que marcó profundamente a toda una generación que creció con Mufasa, Simba, Timón y Pumba.

Añadir nuevo comentario