La nueva generación del Toyota GR Supra ya a la venta en España

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/05/2019 - 10:00
Toyota GR Supra

Lectura fácil

El Toyota GR Supra es la quinta generación de este deportivo y ya está a la venta en los Concesionarios en España.

Características del nuevo Supra

Un biplaza con un motor 3.0 de seis cilindros en línea y 340 CV, en una transmisión automática de ocho velocidades y dos modos de conducción: normal y sport, ofrecen una aceleración casi instantánea.

Su diseño tiene algunos rasgos que recuerdan al emblemático 2000 GT: el capó largo, la carrocería compacta y su techo.

Destaca también su conectividad en su equipamiento: Apple CarPlay, e-Call, información de tráfico en tiempo real, control remoto de puertas, luces y sistema de ventilación.

Todo un lujo para disfrutar en siete colores, adquiriéndolo en la red de Concesionarios de Toyota o mediante renting.

El ‘renacido’ GR Supra

Diecisiete años después de que el Supra este dejara de comercializarse, el testigo lo toma este biplaza de líneas rotundas y vistosas.

El sucesor del Supra, fabricado entre 1978 y 2002, ha añadido además elementos que proporciona la tecnología actual como un potente sistema de frenos deportivo, una suspensión variable y un diferencial activo que controla de manera continua la diferencia de par entre las ruedas de la izquierda y de la derecha para garantizar la máxima estabilidad y eficiencia, especialmente cuando los neumáticos se acercan a su límite de rendimiento.

Un coche extraordinariamente ágil y rápido 

La quinta generación del Supra, que se fabrica en la planta de Magna Steyr en Graz (Austria), compite con otros cupés biplaza entre los que destacan los Porsche Cayman, Audi TTS, Alpine A110 y Ford Mustang.

Dentro de la gama de Toyota, el GR Supra se sitúa por encima del GT86, otro deportivo muy divertido pero más limitado en potencia con sus 200 caballos.

Renting

Añadir nuevo comentario